en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ojos azules y piel con granitos

Hola chicas, yo queria pediros consejo de como disimular mis granos de la cara y que clase de maquillaje he de utilizar para mi tipo de piel, para contrarestar tengo los ojos azules y grandes, como puedo maquillarlos para que se aprecien bién,(ya que tengo algo en la cara que merece la pena) ESTOY AGOBIADA CON LOS GRANOS Y SUS MARCAS. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Para contrastar tus ojos azules puedes usar smbras de tonos grises y pr la noche el dorado.
Para disimular los granitos utiliza un corrector aplicando una pequeña cantidad sobre la zona y difumínalo con la yema de los dedos.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

Gracias nuria

gracias por tu consejo lo del corrector va de maravilla un beso las sombras grises no son un poco atrevidas?

Hola wapa

mira prueba con lapiz de ojos negros y sombras negras asi tipo ahumados un buen rimel y qdaras estupenda. sobre lo d los granos t estas poniendo algo??no t preocupes mujer seguro q tienes algo mas q merezca la pena a parte d unos ojos q muchas kisieramos... no t agobies q es peor
si no t estas poniendo nada yo tengo una crema q los seca y lucha porq no salgan!me la mando mi dermatologa

Muchas gracias

muchas gracias por tu consejo, me parece que es una buena idea eso de resaltarlos un poco atrevidos con sombras oscuras,y sí para los granos ya he hecho varios tratamientos actualmente no tengo muchos, va por días, más que nada son marcas, ahora hago un tratamiento de noche lullage para controlar el exceso de grasa en la piel y hoy me he comprado un crema anti imperfecciones en yves-rocher

◀  Arriba de la página

Para que duren las sombras!Maquillaje en sevillaRosa mosquetaPara mimitaCorrector anti-ojerassss!!!Otra prgunta, se puede disimular cicatrizes de años en cara de alguan forma?Gran problema: como puedo disimular algo que tengo en la frente es el hueso en forma de raya desde..Para katybadajozK correctores de imperfecciones cara para tapar por ejemplo cosas rojas existen y son de texturas fiHola k makillaje ademas de kedar natural y efecto aterciopelado asi cmo polvos tb y tal disimule arrProductos de maquillaje y de cosmética
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam