Foro / Belleza

Ojos azules y piel con granitos

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:15
A
aita_6319159
8/1/08 a las 19:49

Hola chicas, yo queria pediros consejo de como disimular mis granos de la cara y que clase de maquillaje he de utilizar para mi tipo de piel, para contrarestar tengo los ojos azules y grandes, como puedo maquillarlos para que se aprecien bién,(ya que tengo algo en la cara que merece la pena) ESTOY AGOBIADA CON LOS GRANOS Y SUS MARCAS. GRACIAS

Ver también

A
aliana_5856290
9/1/08 a las 12:35

Hola wapa
mira prueba con lapiz de ojos negros y sombras negras asi tipo ahumados un buen rimel y qdaras estupenda. sobre lo d los granos t estas poniendo algo??no t preocupes mujer seguro q tienes algo mas q merezca la pena a parte d unos ojos q muchas kisieramos... no t agobies q es peor
si no t estas poniendo nada yo tengo una crema q los seca y lucha porq no salgan!me la mando mi dermatologa

A
aita_6319159
9/1/08 a las 19:53
En respuesta a aliana_5856290

Hola wapa
mira prueba con lapiz de ojos negros y sombras negras asi tipo ahumados un buen rimel y qdaras estupenda. sobre lo d los granos t estas poniendo algo??no t preocupes mujer seguro q tienes algo mas q merezca la pena a parte d unos ojos q muchas kisieramos... no t agobies q es peor
si no t estas poniendo nada yo tengo una crema q los seca y lucha porq no salgan!me la mando mi dermatologa

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, me parece que es una buena idea eso de resaltarlos un poco atrevidos con sombras oscuras,y sí para los granos ya he hecho varios tratamientos actualmente no tengo muchos, va por días, más que nada son marcas, ahora hago un tratamiento de noche lullage para controlar el exceso de grasa en la piel y hoy me he comprado un crema anti imperfecciones en yves-rocher

A
anna_8647983
10/1/08 a las 21:49

Hola
Para contrastar tus ojos azules puedes usar smbras de tonos grises y pr la noche el dorado.
Para disimular los granitos utiliza un corrector aplicando una pequeña cantidad sobre la zona y difumínalo con la yema de los dedos.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

A
aita_6319159
16/1/08 a las 18:15
En respuesta a anna_8647983

Hola
Para contrastar tus ojos azules puedes usar smbras de tonos grises y pr la noche el dorado.
Para disimular los granitos utiliza un corrector aplicando una pequeña cantidad sobre la zona y difumínalo con la yema de los dedos.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

Gracias nuria
gracias por tu consejo lo del corrector va de maravilla un beso las sombras grises no son un poco atrevidas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir