en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pintalabios....que color¿?¿?¿?

hola! soy morenita de ojos marrones y pelo castaño, me encantaria saber q color me favoreceria para los labios, ya q me encanta pintarme de marron y vestirme de marron pero me acentuan muchisimos las ojeras y me hace la boca muy pekeña y oscura...y en cambio los rosas y los beig me hacen parecer muy palida...muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Concejo!

Hola...como estas?Lo que yo te recomiendo de acuerdo a tus descripciones de ser una chica con test morena, que uses colores pasteles, y sobre todo con mucho brillo,te da glamoor y mucha sensualidad.
Si vos sos morenita...y te pintas con colores marrones, eso te va a oscurecer muchisimo tu rostro, por eso tenes que pintarte con coolores que resalten en tu cara.
Si te gusta mucho el marron, no lo dejes de usar,simplemente agregale toques de dorados, o algun blanco bien brilloso, y jugando un poquito con esos colores tal vez logres el tono perfecto que estas buscando.
Bueno espero haberte sido util!
Cariños!
Georgina!

Consejito..

Hola, yo también tengo ojos y pelo marrones oscuros.. Y soy de piel muy blanca, pero favorecida a la vez ya que no tengo las complicaciones de las chicas con pieles blancas..
Para las pestañas suelo usar una máscara en color marrón (Fatale, de Lancôme) y en los labios suelo usar un labial efecto húmedo en color rosa o beige durante el día (Color Fever Shine Pink Drip o Dazzling Mocha, de Lancôme) y por la noche un labial mate en color rojo (Rouge Atraction Mat, también de Lancôme).
Acordáte de que los labiales oscuros dan la impresión de una boca más pequeña, y los labiales claros dan la impresión contraria.. Una boca más pulposa.
Para lograr estos efectos te recomiendo que comiences por el delineado, y luego el color, así logras el efecto que querés con el color deseado.. siempre ateniéndote a los tonos de un mismo color. Osea, delienate con un color beige los labios y colocáte un labial color marrón claro.
Nosé si serás como yo, que tengo una boca normal, ni muy grande ni muy chica y puedo jugar con estos efectos.
Estudíe colorimetría en un curso de automaquillaje de Lancôme, por lo que espero te sirvan mis tips.
Cariños, Lola.

Muchas gracias

por tu respuesta, al verdad es que ya no se que hacer, pq el marron me acentua muchisimo las ojeras, y el rojo me hace los dientes mas amarillos (aunke me los lave y me los cepille bien)...probare tus consejos.gracias

Hola

En general los tonos más favorecedores son los rosas-marrones.
Pero para la piel morena mate ls mejores tonos son los fríos y los rojos en toda su gama ya que son los más favorecedores.

◀  Arriba de la página

Holaaaa!Que marca de maquillaje es mejor??Alguna marca de polvos translucidos?Pelirrojas...y maquillajeQue utilizar para k se te quede un efecto aterciopelado al maquillarse??Lápiz negro gordoSombras de ojos de color negro o gris oscuroGloss duraderoMaquillaje de carnavalRecomendaciones maquillajes oil freeMaquilladora madrid a domicilio novias bodas fiestas eventos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam