Consejito..
Hola, yo también tengo ojos y pelo marrones oscuros.. Y soy de piel muy blanca, pero favorecida a la vez ya que no tengo las complicaciones de las chicas con pieles blancas.. Para las pestañas suelo usar una máscara en color marrón (Fatale, de Lancôme) y en los labios suelo usar un labial efecto húmedo en color rosa o beige durante el día (Color Fever Shine Pink Drip o Dazzling Mocha, de Lancôme) y por la noche un labial mate en color rojo (Rouge Atraction Mat, también de Lancôme). Acordáte de que los labiales oscuros dan la impresión de una boca más pequeña, y los labiales claros dan la impresión contraria.. Una boca más pulposa. Para lograr estos efectos te recomiendo que comiences por el delineado, y luego el color, así logras el efecto que querés con el color deseado.. siempre ateniéndote a los tonos de un mismo color. Osea, delienate con un color beige los labios y colocáte un labial color marrón claro. Nosé si serás como yo, que tengo una boca normal, ni muy grande ni muy chica y puedo jugar con estos efectos. Estudíe colorimetría en un curso de automaquillaje de Lancôme, por lo que espero te sirvan mis tips. Cariños, Lola.
|