en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para que duren las sombras!

Hola!

Mi problema es que cuando me maquillo y me aplico las sombras a la hora más o menos ya no me queda a penas sombra y se me va..

Me gustaria saber qué puedo hacer para que me dure mas las sombras. Tengo el agua termal de Hacendado que ayuda a fijar el maquillaje, pero las sombras siguen desapareciendo.

Espero vuestras respuestas!
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias a todas chicas, probaré vuestro consejos!

Saludos.

Muy sencillo.humedece el pincelito(esponja)

y aplicatela como de costumbre.además ganarás en intensidad de color

Hola guapa

Veamos. Pueden ocurrir varias cosas.

La primera es que puede que cuando revises el estado de tu maquillaje lo hagas con una luz diferente a la que utilizaste en tu casa y te parezca que la sombra se ha esfumado.

Otra cosa bastante común es que venden algunos productos que, independienetmente de su precio, son una mierda (con perdón). Esto suele pasar más con las sombras que venden casi al peso en estuches con muchos y diferentes tonos. Si es tu caso compra tres buenas sombras de los colores que mejor te queden y listo. Podrás saber si aganta o no usando el probador y dejándotelo puesto a ver qué pasa (un truco un poco feo, pero económico).

Si lo que ves es que es en general todo el maquillaje el que no aguanta, y si no eres muy dada a toarte la cara, pues a veces tenemos gestos involuntarios... y si te pasa cuando sales por la noche, se dbe a que en los locales suele hacer calor, la gente suda, tú también sudas y... adiós maquillaje.

Pero una buena sombra en condiciones normales no tiene que ir a ninguna parte

Mucha suerte.

Hola

antes de maquillarte aplica en todo el párpado corrector en crema de color amarillo(muy clarito) o blanco,beig,y luego aplica la sombra como siempre, despues aplica un poco de polvo compacto para fijar la sombra, y a ver si se te aguanta mas, suerte!

Prueba esto

Puedes probar a marcar primero el maquillaje con lapiz y luego pones la sombra, marcar los maquillaje scon lapiz hace que duren mucha mas tiempo y no se caiga.
un beso
lorena

Trucos de maquillaje de ojos

Mira lo primero es aplicar una base para el párpado como el Bare Canvas de Mac. Eso permitirá que las sombras se fijen y duren más.

http://www.karysabeauty.com

◀  Arriba de la página

Maquillaje en sevillaRosa mosquetaPara mimitaCorrector anti-ojerassss!!!Otra prgunta, se puede disimular cicatrizes de años en cara de alguan forma?Gran problema: como puedo disimular algo que tengo en la frente es el hueso en forma de raya desde..Para katybadajozK correctores de imperfecciones cara para tapar por ejemplo cosas rojas existen y son de texturas fiHola k makillaje ademas de kedar natural y efecto aterciopelado asi cmo polvos tb y tal disimule arrProductos de maquillaje y de cosméticaOjos de patricia conde
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam