Foro / Belleza

Dilema...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 22:20
F
fania_5367054
30/12/07 a las 21:06

Hoola chicas:

Os cuento mi "problema". Espero no extenderme mucho... si podéis y queréis echarme una mano os estaré muy agradecida!

Tengo la cara ancha... mas bien redonda y ojos grandes. Normalmente me maquillo los ojos con sombra negra muy difuminada. Ultimamente, si salgo de noche, me pinto los labios de rojo.. entonces claro, ya la sombra negra me parece cargante. No me pongo colorete tampoco, más bien pq no tengo ni idea de qué me iría bien al tipo de cara que tengo y junto al rojo de labios... no quiero parecer un payaso!

Porfa, alguna idea, comentario, consejo...? Muchísimas gracias!

Ver también

F
feliza_7494608
30/12/07 a las 22:20

Hola
Hola, yo te ayudaré que para eso soy maquilladora,jeje!
Iremos paso a paso:
-Base: no comentas nada sobre tu tipo de piel, asi que creo que habrás encontrado el adecuado. No olvides aplicarlo con una esponjita y a golpecitos, mejor que arrastrandolo. Para que dure más y no te manche la ropa, aplica con pequeños toques con una borla polvos tráslucidos.
-Colorete: el colorete sirve para dar color, pero es el maquillaje que corrige el rostro, es decir, si tu rostro es más bien ancho y redondo debes ponerte el colorete inclinado, para alargar el rostro. Yo tampoco uso coloretes porque me da una sensación de sobrecarga. Pero los coloretes color melocotón o rosados-beige quedan muy naturales.
-Ojos: solo dices que tienes los ojos grandes, asi que supongo que tendras una forma de ojo bonita. Aprovechalo y delinea con khol o eyeliner el ojo. Si te gustan las sombras aplicatelas como has dicho, difuminadas. No se de que color tienes los ojos, en el caso de que los tengas azules o verdes no utilices una sombra del mismo color de tus ojos, porque si no los "apagarías".Usa siempre máscara de pestañas, porque las protege (si,si, la máscara protege a las pestañas de los agentes externos, pero hay que desmaquillarlas siempre) y da personalidad a las pestañas. Ah!y si es necesario usa rizador de pestañas.
-Labios: a mi personalmente me gustan claritos, incluso me aplico un poco de base con cacao, pero si alguna vez te apetece un rojo (aunque las normas sean ojos oscuros boca clara, o al revés)póntelo, pero si te has puesto una sombra oscura en los ojos difuminala más de lo normal, o no te pongas sombras y delinea tus ojos con una linea más gruesa de lo normal. Destacarás tu boca y tus ojos sin parecer un payaso.
Yo si que me he extendido,jeje.
Bueno espero haberte ayudado, y para cualquier cosa entra en mi blog:
www.shani-wasabi.blogspot.com
un beso,
shani-wasabi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook