en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que hay que estudiar o hacer para ser maquilladora profesional???

Hola que tal ???? esque mirar a mi me encantaria estudiar algo sobre estetica y tal pero para maquillar profesionalmente ... ¿ que hay que estudiar o hacer para poder llegar a ser esto ? ¿ tiene mucha salida esto o no ? muchas graciasss y feliz navidad

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Técnico en caracterización

Hola!!!!como eres de madrid no te puedo recomendar ninguna academia privada, porque no las conozco, pero hay un ciclo formativo de grado medio que es tecnico en caracterización que es de maquillaje, es muy completo ya que dura 2 años, tendrías que informarte en que centros lo hacen, un saludo!!

Hola

hola a mi tambien me encanta maquillar, yo estudie un ciclo de grado medio de estetica, y luego hice un curso de maquillaje,para dedicarte profesionalmente en plan television o cine no se hay institutos o academias privadas q se dedicaran a eso, o si no puedes estudiar estetica y luego creo q sacando oposiciones podras optar a trabajr en television, en barcelona hay una escuela muy buena(es cara) pero es muy buena, consulta la pagina cazcarra.com me imagino q alli te informaran de los cursos q tienen, espero haberte ayudado suerte!!

No e podido contestar antes perdonarrr!!!

Lorena pues yo soy de madrid exactamente de una ciudad del corredor del henares... pero yo esteticista no quiero ser... a mi me gustaria maquilladora porque yo e tenido la posibilidad de meterme en un modulo de grado medio y no e kerido porke yo no kieor esr esteticista!! Esque ya me sonaba a mi unpoco raro que fuese con ese modulo pero yo creo que se necesita algo mas !! si me puedes ayudar lorena ya que tu eres maquilladora te lo agradeceria mucho puesto que es algo que me encanta !! gracias a todas un besitoo

Privado

tienes un mensaje privado

Xikitina

de donde eres xikitina?

tienes que diferenciar entre ser esteticista y maquilladora, aunque las esteticista pueden maquillar eso no es ni mucho menos lo unico que hacen

Hola

Hola!
yo soy esteticista (en esto entra:maquilladora,masajista,etc...) , tienes que estudiar un grado medio de estetica personal decorativa (digo grado medio porque en el grado superior no se da ni maquillaje ni uñas.
Tiene muchisima salida,te lo aseguro, ya sea para trabajar por tu cuenta (tu gabinete,por casas)o por cuenta ajena (gabinetes, spas, centros medicos, etc..)
suerte y para cualquier cosa mi blog
www.shani-wasabi.blogspot.com

Ola

hacer un curso de maq profesional busca en internet y decide

◀  Arriba de la página

Aver esto es cm yo me makillo lo ago bien???HylaxilMaquillaje de fantasía!!!..necesito ayuda...x fiUrgenteee! lo necesito para mañanaDisimular un defecto en los ojos, se podrá?? Ayuda con el colorete porfiiiQpintalabios le va a qcolorete?Http://vanessamakeupart.blogs.terra.. .Rimmel o margaret astor?Linea del ojo, ayudaaa Vendo kit de mascara estee lauder
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam