Foro / Belleza

Paintstick ¿¿??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 12:52
A
amaya_9855431
29/12/07 a las 11:57

hola, a ver si me podeis ayudar: busco una base de makillaje, una amiga me ha recomendado paintstick y kisiera saber si vosotros tamb sois de la misma opinion.

tengo el siguiente problema: mi piel era grasa con lo cual tenia muchos granitos y como consecuencia ahora tengo muchas rojeces y cicatrices ademas la zona de las ojeras y el parpado siempre las tengo muy moradas, el caso esq con una "base" de antiojeras por toda la cara y la aplicacion posteior de polvos me lo disimulaba bastante bien pero claro las lineas de expresion se me marcaban mas y qdaba un poco chapuza. Ella me dijo q cambiase el antiojeras por paintstick pero ahora leo q decis q deja muchos brillos ( cosa q odio)... asiq mi gozo en un pozo. q me recomendais?? alomejor el paintstick con polvos mate?? o alomejor es mejor otra base???

otra preunta: en caso de q cmprase el paintstick, donde se compra y como se lo pido?? esq el otro dia fui a preguntar a una tienda y no me entendian asiq me imagino q lo pedi mal.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_702404099z
29/12/07 a las 23:35

Hola
hola,soy esteticista,y yo tambien tengo la piel grasa, yo uso un maquillaje de loreal para las pieles mixtas y es muy bueno, clinique tambien es una marca muy buena y tiene maquillajes para piel grasa, el paintsitk a mi personalmente no me gusta mucho,no queda natural si lo quieres usar a diario porq es mas cubriente y es mas aconsejable para la noche pero para el dia no, y si tienes las ojeras moradas comprate unos correstores en crema de color amarillo, y verde y pontelos antes de maquillarte, porque el amarillo tapa el morado y el verde el rojo, cuando tengas las ojeras moradas ponte amarillo y si te sale alguna rojez o granito ponte el verde, y luego encima una base liquida para piels grasas, y para evitar los brillos polvos traslucidos,las marcas q te he dicho son mu buenas y no son caras, las hay en cualquier perfumería, espero haberte ayudado.

A
amaya_9855431
30/12/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_702404099z

Hola
hola,soy esteticista,y yo tambien tengo la piel grasa, yo uso un maquillaje de loreal para las pieles mixtas y es muy bueno, clinique tambien es una marca muy buena y tiene maquillajes para piel grasa, el paintsitk a mi personalmente no me gusta mucho,no queda natural si lo quieres usar a diario porq es mas cubriente y es mas aconsejable para la noche pero para el dia no, y si tienes las ojeras moradas comprate unos correstores en crema de color amarillo, y verde y pontelos antes de maquillarte, porque el amarillo tapa el morado y el verde el rojo, cuando tengas las ojeras moradas ponte amarillo y si te sale alguna rojez o granito ponte el verde, y luego encima una base liquida para piels grasas, y para evitar los brillos polvos traslucidos,las marcas q te he dicho son mu buenas y no son caras, las hay en cualquier perfumería, espero haberte ayudado.

Gracias compi
muchas gracias por la informacion, lo tendfre en cuenta. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram