en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Para los ojos verdes-amarronados..

hola eske tengo un dilema porke tengo los ojos ni verdes ni marrones ... una mezcla rara entonces no se ke colores me vendrian bien puesto ke como no tengo un color definido... los tengo mas verdes ke marrons... y los ojos los tengo grandes y soy rubia con la piel clarita .... por favor ayudarme ke creo ke siempre me makillo mal puesto ke no se sacarle partido a mis ojos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojos

Prueba con unos tonos ocres marrón, tierra y por la noche tonos malvas o rosas.

Muxas graciasss!!!

esque claro una quiere ir perfecta para nochevieja y intenta buscarse las mañas que puede !! jajaja porque quiero ir distinta y destacar un poquito ya que el vestido es muy normalito pues algo tendra que resaltar en mi !!! muchas gracias a todassss !!! pasarlo bien pero con cuidao ehh un besitoooo !!

Hola...

yo los tengo igual,pero soy morena de pelo y bastante pálida.suelo utilizar violetas y caquis.huye de los azules y grises.los rosas tambien van bien,o tonos melocotón.

Holaaaaaa

nenaaaaa,yo tng los ojos igual como dices...jaja,asiq t cuento vale...no sé q es lo q necesitas pero yo m los suelos pintas cn colores verdes,droaditas,marrones,gris es...se resalta mucho,uso linea negra alrededor dl ojo y x encima pero creo q si la usara verde m iria mejor...pero es cuestion d gustos,spero habetre ayudado,bssss,muaaaaaaa

Jaja

eske claro a todo el mundo se lo preguntas pero como no tenemos un color definido pue claro... te dicen eske para el verde va bien esto ypara el marron tal pero claro yo como tengo los dos ... jajaja
Yo me los suelo pintar grises o negros asi y segun vas para el lagrimal pues mas claritos pero nunca ae probado asi el verde !!! lo llevare acabo!!! muxas gracias y felizz navidad y prospero año nuevoo !!!

Feliz navidad para ti tb wapa!

sisis,a mi m dicen q soy las d los ojos claros...encima se m junta q tng 3kilos d pestañas,largas y super rizadas y parezco un gatito,cn mas luz verdes...cn menos luz..pardos...asi q prueba cn el verde,yo sty monisima cn los ojos asi...y cn el marron tb m enkantan,tb puedes probar cn los tonos lilas,violetas...seguro q monisima d la muerte! bssssssss

◀  Arriba de la página

Como makillo mis ojos?Asesora de belleza y venta de productos cosméticosMaquilladora profesional y asesora de belleza personalizadaDudita sobre el colorete!Maquillar a reyes magos???Maquillaje cara ovaladaTrabaja como vendedora de cosméticos!Estuche de maquillajeUn grano a ultima horaAyuda!!Para vender cosmetica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam