en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

El mejor maquillaje

HOLA CHICAS, YO QUERIA PEDIROS AYUDA, PQ DE TODOS LOS MAQUILLAJES QUE E PROBADO NO ME ACABA NINGUNO. QUERIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUNO QUE CUBRIERA MUCHO PQ ES PARA POR LA NOCHE Y FIESTAS, ALGUNO QUE SE QUEDE PROFESIONAL, ASI TIPO COMO EL DE CONCHI LA GEMELITA DE GRAN HERMANO. MUCHAS GRACIAS.!!FELIZ NAVIDAD!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

a mi me gustan mucho los de clinique, y ademas es el que uso, soy estiticien, trabjo en una perfumeria, y me dura todo el dia. cuestan unos 23,85 euros.

Estee lauder

Yo tambien uso el maquillaje doble wear de esteé lauder y es fantastico¡¡¡¡¡

Despues de probar muchisimos el ke mas me gusta y mejor me va, es este sin duda.

Anteriormente habia probado muchos ya ke por mi trabajo tengo ke ir muy maquillada siempre y todos los dias y este es el mejor¡¡¡¡.y apenas se nota, keda muy natural

Holaaaaaa

yo soy fan number one d loreal..pero despues d tanto tiempo usandolo ya no m hacia el mismo efecto asi q he cambiado a max factor...pero weno...ya q dices q lo kieres para dias señalados...el mejor...sin duda...double wear de estee lauder...es carillo,unos 30 creo,pero es...lo mejor dl mundo...yo solo lo uso para fines d semana,bodas,fiestas,etc...par a diario cosas mas normalitas cmo ya dije anteriormente,pero prueba ste...acerkate a una perfumeria y pruebalo...cubre muchisimo y muchos colores pa elegir,bssss

El mejor maquillaje

hola!!!soy maquilladora y te aconsejo los maquillajes de loreal son muy buenos y de precio asequible, y hay para todo timpo de piel, seca,mixta, madura... y cubren bastante bien, pero el secreto de q un maquillaje aguante es aplicarlo muy bien, difuminarlo mucho y usar unos buenos polvos, yo te aconsejo polvos traslúcidos no te dan mas color y te dejan la piel aterciopelada y hace q el maquillaje se agarre más a la piel.

Gracias

MUCHAS GRACIAS, ME COMPRARE ALGUNO DE LOREAL. YO TENGO LA PIEL ENTRE SECA Y NORMAL, SABES DE ALGUNO CONCRETO DE ESTOS DE LOREAL QUE DICES QUE SE QUEDE BIEN? Y ALGUNA MARCA DE POLVOS? ESQ NO SE CUAL COMPRAR. GRACIAS

Hola

lo mejor es q vayas a una perfumería y te aconseje alguna chica de alli, de loreal suele haber para todo tipo de pieles, y polvos de esa marca tambien hay para tu piel, y quedan muy natural, y si no tambien maquillaje y polvos de clinique cuestan 7 euros mas q loreal mas o menos pero tambien son muy buenos, ls chicas q hay alli te aconsejan mu bien. q te vaya bien!!

◀  Arriba de la página

Como se maquillan los ojos??Ojos azules y piel con granitosPara que duren las sombras!Maquillaje en sevillaRosa mosquetaPara mimitaCorrector anti-ojerassss!!!Otra prgunta, se puede disimular cicatrizes de años en cara de alguan forma?Gran problema: como puedo disimular algo que tengo en la frente es el hueso en forma de raya desde..Para katybadajozK correctores de imperfecciones cara para tapar por ejemplo cosas rojas existen y son de texturas fi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam