Foro / Belleza

Faja adelgazante de yeso

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 21:06
E
enid_8624676
15/10/02 a las 8:44

Alguien provo la faja adelgazante de yeso?
Si lo hicieron, podrian decirme si funciona?

Ver también

A
aihong_6450201
15/10/02 a las 13:33

Si funciona, pero...
no es muy recomendable.

Realmente lo que se pierde es líquido y masa muscular (como cuando te enyesan una pierna y un brazo). Es una verdadera tortura (no lo he hecho yo, porque no tengo problemas en el talle, mi problema es el trasero y los muslos y para eso no pueden poner yeso). Mejor usa vendas frías-calientes si es para un evento en especial (a mi s me funcionó en mi traserote y mis muslos), pero no es muy duradero (sólo pierdes agua).

Cuidado con los tormentos de belleza.

E
enid_8624676
15/10/02 a las 13:54
En respuesta a aihong_6450201

Si funciona, pero...
no es muy recomendable.

Realmente lo que se pierde es líquido y masa muscular (como cuando te enyesan una pierna y un brazo). Es una verdadera tortura (no lo he hecho yo, porque no tengo problemas en el talle, mi problema es el trasero y los muslos y para eso no pueden poner yeso). Mejor usa vendas frías-calientes si es para un evento en especial (a mi s me funcionó en mi traserote y mis muslos), pero no es muy duradero (sólo pierdes agua).

Cuidado con los tormentos de belleza.

Gracias por tu respuesta bocapach
no lo quiero para un evento especial, simplemente quiero tener mas formas porque soy muy recta.
Crees que si hago lo de la faja de yeso volere a recuperar los cm perdidos muy pronto??

Un abrazo.

A
apanda_732929z
15/10/02 a las 14:22

Por dios de yeso noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que hay fajas de neopreno que te hacen perder líquido. Pero una faja de yeso,no hay hombre que merezca que una mujer se torture de esa manera.

Vete a un gimnasio y pregunta qué puedes hacer para bajar kilos de cintura.

Hazme caso

A
aihong_6450201
15/10/02 a las 21:06
En respuesta a enid_8624676

Gracias por tu respuesta bocapach
no lo quiero para un evento especial, simplemente quiero tener mas formas porque soy muy recta.
Crees que si hago lo de la faja de yeso volere a recuperar los cm perdidos muy pronto??

Un abrazo.

La verdad sí.
Te suelen decir que es "para siempre", pero eso es falso. Como te comenté conozco a gente que se sometió a la faja de yeso (en México es muy comun) y más les duró la tortura que el gusto de verse más delgadas de talle. Por eso creo que la tortura no merece la pena, pues dura escasamente una semana o 2. Mis amigas lo hicieron para una fiesta o una boda. Y la verdad yo las ví igual. Si en medidas habían bajado pero la que es de cintura ancha tendrá cintura ancha (aunque esté delgada y sin "llantitas"), las de trasero grande, tendremos trasero grande, el busto grande será grande y la única forma es una cirugía plástica que honestamente prefiero mis 2 kilometros de trasero que someterme a la cirugía. Pero bueno eso ya es cuestión personal. Mis temores al quirófano son más fuertes que mis complejos

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir