en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que color de lapiz de ojosviene bien para los ojos marrones??

hola!
queria saber que colores de lapiz de ojos quedan bien para los ojos marrones oscuros?? gracias saluditos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perfiladores

Hola, yo tengo el mismo color de ojos y algo de colorimetría estudie en la Maison LAncôme..
Para maquillarme uso colores azules uqe van muy bien con este color de ojos, sino verdes y violetas oscuros.
También el negro va bien con todo.. Sino marrón, pero oscuro también.
Jamás optes por bordós.. No van..
Espero haberte ayudado.
Cariños, Lola.

Depende tambien del...

tono de tu piel...

Pues yo uso...

colores tierra y tambn una combinacion k me encanta! jaja es asi:
te aplicas sombra amarilla muy clarita empezando en el parpado superior desde el lagrimal hacia la mitad del parpado y la otra mirad de naranja clarito (solo el parpado,no vayas a irte mas para arriba jaja) y luego con un marron no muy oscuro haces una diagonal hacia arriba desde la mitad del parpado hacia afuera y luego dufuminas(pero muy poco) y quda super bonito y natural!

◀  Arriba de la página

D susyMascara efecto metalicoCual?"granitos" en mis pompis?????Esto os interesa!!Alguna sabe de maquillajes?Vendo productos de cosmética y de maquillajeMaquillaje negroAyuda!! disimular rasgos!!Q sombras de ojos resisten mas tiempo sin emborronarse?Que hay que estudiar o hacer para ser maquilladora profesional???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam