| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Ojeras

hola tengomuxas ojeras y no se como taparlas o kitarlas k no sea con maquillage esk no m gusta para nada usar uso polvos cn purpurina en la cara i en los ojos sombras marones como puedo acer pa k no se vean o kitarlas jejej gracias bs

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revitalizador de ojos timewise targeted- action de mary kay cosmetics

Hola! yo he padecido lo mismo que tu con las ojeras, aunqu hayas dormido siempre estan ahi, hace un par de meses salió de la línea Mary Kay Cosmetics este producto, es magnífico es único, con patente mundial y su venta es directa , cuesta 35 euros pero dura muchisimo, lo que hace es disminuir la melanina de la zona es decir lo que forma la oscurez de la zona, sus efectos son inmediatos. Si quieres escribeme al e-mail y te doy los datos para conseguirlo... e-mail: dome372002@yahoo.es, mónica o me llamas al 660950901

Gracias

agrcaias me kedo cn los caseros el maakillaje no prefiero k se keden jejej pero gracias

Remedios caseros

Bolsas d manzanilla durante media hora haran q se deshinchen. Y rodajas de pepinos para kitar las ojeras.

D todas formas creo q tendrias q aliarte al corrector.

Yo tambien tengo ojeras q m hacen parecer eternamente cansada, y habitualmente uso corrector xq n tengo tiempo para lo demas. Xo hace poko tuve una boda y como era x la tarde decidi etxarme una siesta antes d prepararme. Pense q n perdia nada x intentar los trukillos, asi q m plante 2 rodajas d pepino en los ojos. Dormir no dormi nada, x lo incomodo q era, q se m caian para los lados, pero al levantarme para prepararme practikamente habian desaparecido. Un toke d sombra y rimmel y perfecta.

Por probarlo n pierdes nada, a ver si t va bien. Suerte!

Corrector

Aun que no te guste usar maquillaje para taparlas es una de las mejores soluciones y se escoges una buena marca puede ser muy eficaz.
Utiliza un corrector, aplçicatelo dando pequeños toques con las yemas de los dedos hasta la absorción del producto.

◀  Arriba de la página

Ayuda curso automaquillaje!!!Maquilladora profesional y asesora de bellezaQue maquillaje es mejor, fluido o compacto textura cremosa ( marca kryolan) ?Que tal es la marca sensilis?Lapiz pure de ojosDuda entre 3 marcas de rimel (es para un regalo, urgente antes de fin de año)Ojos verdesDuda existencial nocheviejaPureNecesito ideasss!!! estoy en blancoHarta de tanto retocar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Audrey Tautou
Chris Tucker
Gareth Gates
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam