Foro / Belleza

Encuesta: bases a favor

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 16:05
C
chahd_8438909
15/10/02 a las 3:52

Que base utilizas y por que?

Que tiene de especial? la recomiendas? Y por ultimo: Para que tipo de piel es?

Bye.

Atte: Qettah

Ver también

A
aihong_6450201
15/10/02 a las 13:37

Eclamat fluide de phas
Me gusta porque me deja la piel muy uniforme, es ligero, no me causa granitos, siento que mi piel respira, no se me abren los poros, me la deja mate y me dura más que otras. Tengo la piel muy grasa en casi toda la piel, pero unas zonas está normal, así que se adapta a las dos divinamente.

si la quiero más cubriente la combino con Unifiance (también de PHAS) que dura aún más.

Queda muy natural. Ya llevo 2 años usándola y pienso repetir, porque tiene muy buena relación calidad-precio. Ahora mismo no recuerdo el precio, pero es mejor que las de marcas de lujo y con mejores resultados (al menos para mi).

Besos

C
chahd_8438909
17/10/02 a las 4:52

Te recomiendo...
Stay Matte de RIMMEL, pero que diga oil free...

J
jorja_6291379
18/10/02 a las 16:42

Para bocapach
Hola, Bocapach

Te sigo bastante porque me parece que conoces bastante el tema de este foro. Si me permites te quiero hacer una preguntita: yo empecé a utilizar Ecla Mat de casualidad, porque lo tuve que comprar durante un viaje y no me había llevado nada de maquillaje. La verdad es que me gusta mucho. Hasta ahora utilizaba Day Wear de Estee Lauder y creo que Eclamat es mejor. Pero ya me han hablado varias veces del Double perfection fluide de Chanel. Y te quiero preguntar: ¿cual es tu opinión? Yo tengo la piel mixta y la descripción que hace Anye3 me apetece mucho.
Ojalá tú lo hayas probado y me cuentes.

Gracias, guapa, de antemano.

Un beso,

J
jorja_6291379
21/10/02 a las 20:00

Gracias, anye3
Estoy deseando probarla. Creo que voy a pedir muestras en El Corte Inglés. Un beso

M
monya_5941401
22/10/02 a las 16:05
En respuesta a aihong_6450201

Eclamat fluide de phas
Me gusta porque me deja la piel muy uniforme, es ligero, no me causa granitos, siento que mi piel respira, no se me abren los poros, me la deja mate y me dura más que otras. Tengo la piel muy grasa en casi toda la piel, pero unas zonas está normal, así que se adapta a las dos divinamente.

si la quiero más cubriente la combino con Unifiance (también de PHAS) que dura aún más.

Queda muy natural. Ya llevo 2 años usándola y pienso repetir, porque tiene muy buena relación calidad-precio. Ahora mismo no recuerdo el precio, pero es mejor que las de marcas de lujo y con mejores resultados (al menos para mi).

Besos

De momento revlon.
Hola! Actualmente uso el Colourstay y no me va mal. Es oil-free (para piel grasa por tanto), no mancha, no se corre y dura mucho tiempo puesto. Además tiene una buena relación calidad-precio, y lo tienes en stick, cobertura baja, alta y media (el que yo uso, el de la cobertura alta a las horas se termina por cuartear).
Cuando se me acabe probare el de Elizabeth Arden..a ver si la diferencia de precio merece la pena.
Besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir