en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

...

Yo creo que un color morado con otro como un color mas suave, un rosa o incluso un negro te sentarian bien. Da una mirada divertida o misteriosa segun como te maquilles. Si quieres algo mas brillante puedes probar con un verde con purpurina, un dorado o un plateado. El verde lo recomiendo si te quieres ver un poco mas informal, los otros dos son unos clasicos que quedan muy bien en las fiertas. Si los convinas con negro tambien queda bien. En cualquier caso en M.A.C hay unas sombras muy monas y si te pasas por alli puedes ver si hay algo que te gusta. Tambien hay colores bonitos en The Make Up Store, si hay en donde vives.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje nochevieja

Hola, a ver si hay alguna experta q me pueda echar una mano!!
Me gustaria maquillarme de manera distinta el dia de nochevieja, me atrevo con todo, me gustaria un maquillaje para los ojos que brille, pero nose que colores irian bien con mi vestido. Es blanco y negro de raso brillante, quedarian bien sombras blancas y negras, pero esq asi me suelo pintar para salir por las noches. Alguna idea? soy morena con ojos marrones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Yo creo que un color morado con otro como un color mas suave, un rosa o incluso un negro te sentarian bien. Da una mirada divertida o misteriosa segun como te maquilles. Si quieres algo mas brillante puedes probar con un verde con purpurina, un dorado o un plateado. El verde lo recomiendo si te quieres ver un poco mas informal, los otros dos son unos clasicos que quedan muy bien en las fiertas. Si los convinas con negro tambien queda bien. En cualquier caso en M.A.C hay unas sombras muy monas y si te pasas por alli puedes ver si hay algo que te gusta. Tambien hay colores bonitos en The Make Up Store, si hay en donde vives.

◀  Arriba de la página

YaspikMaquilladoraCena de empresaDismimular granitos - prebaseComo hacer para q el maquillaje se vea mas natural????MaquilladoraMaquillaje gris para nochevieja!Es verdad que hay gloss que dan grosor al labio??Fondo de makillajeRespondo a vuestras dudas y mucho más en shani-wasabi.blogspot.com¿alguna distribuidora avon?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam