en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Porq m pasa esto siempre??

hola chicas!

pues mi problema esq cuando m pinto los labios con un gloss se m forma al cabo d unas horas una rayita blanca por dentro donde se juntan los labios(en los lados no sino en el labio) y cuando m la kito es como un pellejito blando... sera del gloss??? no se porq con los cacaos m pasa lo mismo... podeis ayudarme??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

a mí también me pasa eso. Procura no apicarte mucha cantidad y cuando te pongas el gloss, hazlo por fuera del labio, porque si lo haces con la boca abierta también lo estás poniendo por la parte de dentro (no sé si me explico) y con el contacto con la saliva y demás se queda como una pasta asquerosa y blanca.
1. Ote lo aplicas con la boca cerrada o
2. te lo aplicas como siempre y con la lengua o un dedo quitas la parte que queda entre los labios al cerrarlos.

ya me dirás.

Hola!!!

intentare hacerlo como m has dicho
gracias!

...

Hola, yo creo que eso, que los labios se cuarteen, pasa mas o menos con todos los gloss menos con los caros. Te recominedo Juicy Tube de Lancome si te quieres comprar algo bueno y no tan mal de precio a la vez. Lo malo con esa marca es que experimentan con animales pero claro, eso ya depende de si a ti te da igual o no XD. Si quieres algo tambien no muy caro, bueno pero no muy conocido yo compraria un gloss de Collistar que tambien estan bien pero lo malo es que no se distribuye mucho en España (es una marca italiana). Por otra parte si quieres ir ya a lo caro esta Helena Rubiesten, Chanel, etc. Lo que si es que son tremendamente caros.

Espero haberte ayudado besos!

◀  Arriba de la página

Maquillaje nocheviejaYaspikMaquilladoraCena de empresaDismimular granitos - prebaseComo hacer para q el maquillaje se vea mas natural????MaquilladoraMaquillaje gris para nochevieja!Es verdad que hay gloss que dan grosor al labio??Fondo de makillajeRespondo a vuestras dudas y mucho más en shani-wasabi.blogspot.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam