Foro / Belleza

Cuidado con los cosméticos carlo di roma!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 13:24
X
xoana_6307371
13/12/07 a las 17:41

Chicas cuidado con la máscaras de pestañas Carlo di Roma, ya que son las que se venden en "los chinos", no es por nada, pero es que me he dado cuenta que en esta misma página, supongo que sin querer, han recomendado la máscara Diamond Pure, y la foto que sale es la de la máscara Carlo di Roma. Esos cosméticos contienen productos que pueden causar alergias, así que ojito, y nunca mejor dicho. Saludos

Ver también

A
alida_8570773
19/12/07 a las 19:35

Pure y carlo di roma
Hola!
Acabo de leer tu mensaje, y me ha surgido una duda. La marca Pure no pertenece a Carlo di Roma??, como tú bien has dicho es la que se vende en los "todo a 100" (bueno ahora 0,60 jiji). Es que yo estaba convencida de ello, aunque a Pure le han querido dar otra publicidad, pero vamos...más de lo mismo. Por eso en la máscara de pestañas Diamond Pure pone también Carlo di Roma, no?
Besos!!

A
anna_8647983
19/12/07 a las 23:04

Hola
yo uso muy a menudo esta marca y nunca me ha llevado ningun tipo de problema.
No creo que porque un producto se venda en "los chinos" tenga que ser de mala qualidad.
A mi esta marca siempre me ha dado buen resultado

M
madiha_9567255
22/12/07 a las 17:06

Uff buenisima experiencia!
jaja bueno, si lo de pure i carlodiroma es asi, creo..
diria...
bueno ami los cosmeticos carlodiroma me funcionan bien y no se me caen las pestañas a trozos.. además es verdad, xke se vendan en los chinos no tienen porque ser malas, supongo que depende de la piel algunas no van bie, ami algunas marcas mas carillas no me han ido bien, nose porque, supongo que hay muchos tipos de pieles y tal.. pero la de carlodiroma ami no me ha dado ningun tipo de problema, se adapta muy bien, un beso.

D
dalal_8992291
26/12/07 a las 11:52
En respuesta a alida_8570773

Pure y carlo di roma
Hola!
Acabo de leer tu mensaje, y me ha surgido una duda. La marca Pure no pertenece a Carlo di Roma??, como tú bien has dicho es la que se vende en los "todo a 100" (bueno ahora 0,60 jiji). Es que yo estaba convencida de ello, aunque a Pure le han querido dar otra publicidad, pero vamos...más de lo mismo. Por eso en la máscara de pestañas Diamond Pure pone también Carlo di Roma, no?
Besos!!

Pure = carlo di roma?
no tenía ni idea que PURE era Carlo di Roma. Yo tengo un lápiz de ojos negro PURE que la verdad, es que no tengo queja.(y la marca Carlo di Roma no aparece por ningún lado)

Carlo di Roma nunca lo he probado. Nose... no sabía que eran la misma. Veía PURE como un poco MAC... Así con la presentación del producto en negro y bastante elegante.

X
xoana_6307371
27/12/07 a las 17:54

No es lo mismo pure que carlo di roma
Está claro que dependerá de la pield e cada una, pero...En fin, lo que yo quería decir,es que en esta misma web anunciaban el rimel Diamon Pure, y la foto que salía era la de un rimel transparente con purpurinas de Carlo di Roma, supuse que era un error, porque no es lo mismo la marca PURE que CARLO DI ROMA. Espero haberlo aclarado. BEXOS

B
bibian_9056840
15/1/08 a las 13:30
En respuesta a madiha_9567255

Uff buenisima experiencia!
jaja bueno, si lo de pure i carlodiroma es asi, creo..
diria...
bueno ami los cosmeticos carlodiroma me funcionan bien y no se me caen las pestañas a trozos.. además es verdad, xke se vendan en los chinos no tienen porque ser malas, supongo que depende de la piel algunas no van bie, ami algunas marcas mas carillas no me han ido bien, nose porque, supongo que hay muchos tipos de pieles y tal.. pero la de carlodiroma ami no me ha dado ningun tipo de problema, se adapta muy bien, un beso.

Mi experiencia
Yo uso el colorete de carlo di roma y me encanta, en mi cara ni alergias ni problemas. un beso chicas.

F
faina_9129428
5/2/09 a las 15:35

Carlodiroma empresa morosa
Avisamos a los proveedores de Carlodiroma que tengan cuidado ya que esta empresa no paga a sus colaboradores. Cobrar por adelantado o a la entrega del producto o servicio, sino no cobrareis.

A
an0N_989751299z
6/2/09 a las 15:44

Yo tb utilizo esa marca
Hola!yo tambien utilizo esa marca, un colorete y una pintura de uñas, y me va muy bien, como habeis dicho, depende de la piel de cada una, yo he utilizado productos de buena calidad, en cuanto a maquillaje, y me ha ido malamente. Eso es como la bisuteria, que porque sea de los 20 duros no tiene porque ser mala, hay gente que le biene malamente y a otra que no, yo conozco gente que no se puede poner plata...y hombre se supone que la plata es buena. En fin, eso es como todo, todos somos diferentes, y no nos va a venir todo bien. saludos!!

A
albena_9540265
7/2/09 a las 13:35

... carlo di roma
Chicas, por muy bien que le puedan ir estos productos a algunas personas, lo que está claro es que no son de buena calidad. Eso es indiscutible. Al final pasan factura en la piel. Por supuesto que habrá gente a la que les vaya bien y teniendo en cuenta que no son nada caros pues mejor que mejor, pero que son de malísima calidad eso es seguro. No tiene nada que ver con que a algunas chicas les vaya bien.

H
hanane_9570224
14/6/09 a las 12:03

Cierto... también los venden en los chinos, antes tiendas todo a 100 españolas...
Bueno... la marca Pure es de Carlo di Roma, y que puedas encontrarlo en los chinos es porque antes cuando las tiendas eran de españoles ya se vendía esa marca, lo que han hecho es seguir con la tradición, yo he usado pintauñas, eyeliner y sombras, pero hace tiempo, y bueno, no son de gran calidad, (el pintauñas apenas te duraba tres o cuatro días sin pelarse) pero no le puedes pedir más con el precio que tiene, eso sí nunca me dieron alergias ni problemas. En cuanto a maquillaje y rimmel, nunca la usé, ni creo que lo haga, prefiero otras marcas de alta cosmética de la línea clinique.
Un saludo

S
sulema_5616706
14/6/09 a las 12:19

¿a alquien le ha causado alergia?
Buenas pues yo uso desde siempre el rimel moradito de carlo di roma porque te deja uans pestañas supernaturales, ni rizadas, ni largas, solo color ya que las tengo muuuuy largas y parezco una muñeca pepona cada vez que me doy con otro rimel y no se me han caido las pestañas ni me han dado alergia. Es mas para las que querais unas pestañas bonitas y no muy artificiales probad el que viene en dos colores ese que es doble una parte blanca para separarlas y alargarlas y la otra negra para dar color y rizarlas tb muy bueno por 1.80, igual me pasa con los pintauñas no se me han puesto las uñas amarillas ni nada de eso me van muy bien y con los lapicdes de ojos de toda la vida tengo y genial. Es más me compré un lápiz del mercadona con la esponjita y todo para difuminar y me dió una alergia en el ojo que se me puso casi en carne viva...Del marcadone no uso na mas que las brochas y las esponjas... Así que yo pregunto ¿hay alguien a quien le haya dado alergia? por favor que lo exprese para saber a qué atenernos

D
daniya_8319252
9/4/10 a las 19:37

No tiene nada que ver
No tiene nada que ver el que lo vendan en los chinos o en el Corte Inglés, yo he probado varios productos de Carlo Di Roma y no tengo ninguna queja.

J
jinli_9353768
31/5/10 a las 21:06

Si carlo di roma la vendiesen en el corte ingles la comprabais sin problemas seguro
Estais confundiendo una marca con el sitio donde los venden. No tiene nada que ver la calidad de la marca Carlo di Roma con que la vendan en los chinos. Seguro que si esta marca la venden en el Corte Ingles la comprabais con mas confianza, entonces el problema no es el sitio es que le haceis ascos por lo barata que es y las marcas caras os quejais porque son caras ¿Entonces en que quedamos? ¿Queremos marcas caras o baratas? ¿Sabeis porque Carlo di Roma es barata? PORQUE ESTA MARCA NO PROMOCIONA SUS PRODUCTOS CON ANUNCIOS EN LA TELE, NI EN LAS REVISTAS, EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS ES DE LO MAS NORMALITO, NO PAGAMOS POR LA PUBLICIDAD NI EL DISEÑO. ¿Entonces porque os quejais cuando estos productos estan bien de precio y muchas les van bien? En el Youtube hablan de marcas de cosmeticos baratas como Carlo di Roma y las avalan por algo será.
Y por favor cuando a alguna le de alergia a un producto barato no lo pongais aqui a modo de aviso pq q a alguna le de alergia no quiere decir que el producto sea alergio a todas.
Y no tiene que dar alergia por ser barato tambien puede dar alergia Clinique, Mac, Ellisabeth Arden etc.

J
jinli_9353768
31/5/10 a las 21:16
En respuesta a albena_9540265

... carlo di roma
Chicas, por muy bien que le puedan ir estos productos a algunas personas, lo que está claro es que no son de buena calidad. Eso es indiscutible. Al final pasan factura en la piel. Por supuesto que habrá gente a la que les vaya bien y teniendo en cuenta que no son nada caros pues mejor que mejor, pero que son de malísima calidad eso es seguro. No tiene nada que ver con que a algunas chicas les vaya bien.

Dan alergia los componentes no la calidad
Entonces vete a la perfumeria y compra cosmeticos caros y no te quejes por el pastizal que cuesta.
Que guapo es ver a Eva Longoria en el anuncio y tambien es muy guapo que dineral que te cobran en los productos porque el anuncio y el sueldo de Eva te lo cobran y bien cobrado cuando compras un cosmetico caro.
TAMBIEN PUEDEN DAR ALERGIA LOS COSMETICOS CAROS NO TIENE NADA QUE VER LA CALIDAD. DA ALERGIA LOS COMPONENTES NO LA CALIDAD.

J
jiao_6979593
14/9/10 a las 12:41

¿por qué?
Anda que vaya tela la manera de pensar!!!
¿Te has preguntado de dónde es esta marca?
Pues es española, y yo estoy encantada!!!
ojito contigo colega

S
siyka_5794959
15/9/10 a las 1:06

Carlo di roma sisisisi
yo no he probado la mascara de pestañas d cdr pero si muchos otros productos y estoy encantada , para empezar aunque lo vendan en los xinos es una marca europea, estan super baratas y tienes productos que le dan 1000 vueltas a otros de mas prestigio

J
jeni_8649095
21/9/10 a las 14:26

Carlo di roma
Yo he usado la sombra de ojos negr d esta casa y tengo que decir que me ha ido muy bien no la puedo comparar con la de MAC eso esta clarisimo, pero no tengo ninguna queja incluso tengo mas sombras en mi maletin y todas m han ido geniales....

un saluo

S
saskia_9162961
14/12/10 a las :32

Viva carlo di roma
Allá por los 90, era yo una niña de 14 años y compraba esta marca, con 18... alla por el 98, también, y siendo más mayor, también... y JAMAS tuve una alergia a nada de lo que usaba. De aquel tiempo usaba esmaltes y eyeliner automaticos, pero al tener dinero, me pasé a otras marcas... pues ahora con 30 años, me he comprado porque tenía ganas de un rimel azul, la máscara de pestañas azul de Carlo di roma, y estoy encantada. No me las curva ni me lasalarga, pero me las deja azules azules, y me las voluminiza un poquito. Y ni me pican los ojos, ni se descascarilla con las horas, ni nada. Es algo pastosita pero no hace ni un sólo grumo.

En cuanto a la alergia, se tiene alergia A LOS COMPONENTES de los cosméticos, a 1 o a muchos, pero no al cosmético en sí, por lo que si ese componente está en un rimel de MAC o BB o en uno de Carlo di Roma, pues dará alergia los 3 productos.

Lo que pasa que las marcas low cost, pues usan a lo mejor productos y principios activos más económicos... a saber. No gastan en publicidad que sí tienen que cobrar las marcas más comerciales, y éstas cobran porque "pensamos que un bajo precio es falta de calidad", y que lo que vale dinero, es bueno... he aquí el marketing. Yo he usado cremas caras y me han quemado químicamente la cara y ahí voy con la Xhekpon, que cuesta 4 euros y la usa la Presley, y me va genia. Tengo muchas cosas económicas que me van de lujo, hasta compradas en ebay a hong kon... a lo mejor también hace falta muchos años de uso continuado para que den algún tipo de problema, pero normalmente estas cosas son pasajeras y las dejamos tiradas en un cajón con el tiempo.

Yo uso lo que me gusta y me viene bien, me da igual que valga 1 euro, mejor para mí, dinero que me ahorro... luego me río cuando me preguntan las amigas que qué rimel llevo más guapo... 1 euro que me costó en los bazares de los chinos.

Por cierto, Carlo di Roma es española, de fabricación en Madrid, Yolizul también es española, catalana.

Yesensy, Wynie, Yes loves, son chinas, made in china o made in RPC (republica de china).

Y tengo cosas de esas marcas y van genial.

essence es alemana. Coastal es china, elf es china!!! Y si seguimos así no acabamos... ciao!

S
saskia_9162961
14/12/10 a las :34
En respuesta a saskia_9162961

Viva carlo di roma
Allá por los 90, era yo una niña de 14 años y compraba esta marca, con 18... alla por el 98, también, y siendo más mayor, también... y JAMAS tuve una alergia a nada de lo que usaba. De aquel tiempo usaba esmaltes y eyeliner automaticos, pero al tener dinero, me pasé a otras marcas... pues ahora con 30 años, me he comprado porque tenía ganas de un rimel azul, la máscara de pestañas azul de Carlo di roma, y estoy encantada. No me las curva ni me lasalarga, pero me las deja azules azules, y me las voluminiza un poquito. Y ni me pican los ojos, ni se descascarilla con las horas, ni nada. Es algo pastosita pero no hace ni un sólo grumo.

En cuanto a la alergia, se tiene alergia A LOS COMPONENTES de los cosméticos, a 1 o a muchos, pero no al cosmético en sí, por lo que si ese componente está en un rimel de MAC o BB o en uno de Carlo di Roma, pues dará alergia los 3 productos.

Lo que pasa que las marcas low cost, pues usan a lo mejor productos y principios activos más económicos... a saber. No gastan en publicidad que sí tienen que cobrar las marcas más comerciales, y éstas cobran porque "pensamos que un bajo precio es falta de calidad", y que lo que vale dinero, es bueno... he aquí el marketing. Yo he usado cremas caras y me han quemado químicamente la cara y ahí voy con la Xhekpon, que cuesta 4 euros y la usa la Presley, y me va genia. Tengo muchas cosas económicas que me van de lujo, hasta compradas en ebay a hong kon... a lo mejor también hace falta muchos años de uso continuado para que den algún tipo de problema, pero normalmente estas cosas son pasajeras y las dejamos tiradas en un cajón con el tiempo.

Yo uso lo que me gusta y me viene bien, me da igual que valga 1 euro, mejor para mí, dinero que me ahorro... luego me río cuando me preguntan las amigas que qué rimel llevo más guapo... 1 euro que me costó en los bazares de los chinos.

Por cierto, Carlo di Roma es española, de fabricación en Madrid, Yolizul también es española, catalana.

Yesensy, Wynie, Yes loves, son chinas, made in china o made in RPC (republica de china).

Y tengo cosas de esas marcas y van genial.

essence es alemana. Coastal es china, elf es china!!! Y si seguimos así no acabamos... ciao!

Elf
Y no me digáis que elf es inglesa, porque en sus productos pone bien claro Made in China, aunque la vendan en Reino unido y en España!

A
an0N_629259299z
9/1/11 a las 12:41

Pensad un poquito..
Lo que pasa aquí es que la gente se deja influenciar por el lugar donde adquieren sus productos de belleza. Yo tengo alergia al maquillaje. He probado maquillaje profesional y me deja la cara peor que Deliplus, Carlo di Roma, Essence.. etc. Que sea barato no quiere decir que sea malo. Tengo paletas compradas en bazares del barrio que llevan ahí más de 50 años (las tiendas, quiero decir) y que usaba mi abuela en sus tiempos mozos y van genial. Pigmentan bien, duran todo el día sin retocar y no dañan el ojo. Y con las bases igual y encima están fabricados en españa, porque ya que os poneís tan tiquismiquis porque Carlo di Roma lo venden en los chinos, os deberíais poner igual porque grandes marcas de maquillaje las hacen en china, no?
Lo que quiero decir es que cuando compréis maquillaje mirad los componentes, donde está fabricado y si vienen datos de referencia para poder reclamar en caso de que haga falta en lugar de ver si lo habéis comprado en el CorteInglés o en el chino del barrio.
Es mi humilde opinión

H
hao_8904011
13/5/11 a las 22:41

Carlo di roma cierra y deja impagos a acreedores y pedidos a clientes sin servir
Hola chicas! Como va? Después de muchisimo tiempo mirando opiniones sobre la marca cdr me decidí a comprar por internet en su página web este pasado mes de abril, y claro, la forma más fácil era pago con tarjeta. Cual es mi sorpresa cuando al cabo de tres semanas de espera y viendo que mi pedido no llegaba decido entrar en su tienda web para ponerme en contacto con ellos y al intentar entrar en mi cuenta me pone que mi email no existe. Indago y me encuentro con que esta empresa a cerrado dejando impagos a acreedores, 18 trabajadores en la calle y numerosos pedidos ya cobrados sin servir, entre ellos el mio. Y ahora que?? A quien reclamamos?? Un saludo!

F
frauke_8448423
14/5/11 a las 3:27

Maquillaje maybelline no lo compreb
Es el peor maquillaje que existe, el polvo se cristaliza, no lo compren es costoso y la compañía no reconoce su responsabilidada ante la pésima calidad de sus productos!!!

L
leyna_5659687
24/1/14 a las 13:24

Mi opinión de los productos carlo di roma
Buenaas
Yo ya hace un tiempo que compro productos de esta marca y la verdad es que me encantaron cada vez mejora mas su calidad y son bastante internacionales, si venden por casi todo el mundo es por algo, los puedes encontrar en cualquier sitio. Ami me van muy bien y hay muchas sombras que tienen bastante pigmento, venden paletas de maquillajes en según que sitios que son muy completas, te las puedes llevar en el bolso fácilmente para retocarte. Así que chicas si no los habéis probado, ¡probarlo! por que la verdad que merece la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir