|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Piel muy clara" Enviado por alikntina2 el 11 diciembre a 22:21
Hola, queria pediros consejo. Soy muy blanquita de piel y tengo la cara muy pálida. No encuentro el maquillaje ideal. Me podeis aconsejar alguna base y algunos polvos bronceadores? he oido hablar del Glam Bronze de l'oreal, lo habeis probado? muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Piel clara" Enviado por inesita144 el 14 julio a 18:35
Hola ALINKNTINA! Yo tb tengo la piel muy clara. A mí me gusta usar una base del mismo color que mi piel y luego ir subiendo. Yo utilizo infalible de Loreal 130 y dream mat mousse de maybeline 026. Tengo unos polvos bronceadores de loreal los glam bronze para pieles claras 101. Los mezclas bien y te los pones encima de la base. date tb por el cuello, escote y brazos. Tb cuando no quiero maquillarme, si tienes una piel sin imperfecciones puedes usar una crema de color. yo uso una de nivea young y le puedes poner los polvos encima. lo bueno de esta crema que tb te la puedes dar por el cuerpo aunque sea para la cara y se adapta a tu piel. Pero una cosa te digo: a los ojos de los demás seguirás siendo blanquita pq la diferencia se seguira notando. eso sí, se te verá la piel muy bonita. espero que te haya servido de algo.
|
| | "L'oreal tiene una amplia gama." Enviado por kenya76 el 12 diciembre a 20:16
yo también soy muy clara y utilizo el n.1 de acord perfect o algo así es.prueba con el 2,que sera un pelín más oscuro y no se te notará tanto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |