Foro / Belleza

Kryolan o cazcarra en barcelona

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 16:57
I
isela_8776398
10/12/07 a las 13:29


Hola soy de sevilla y me voy en dos semanas a barcelona a pasar un finde con unos amigos. me gustaría aprovechar y comprar algunas cosillas de cryolan o de cazcarra que me gustan. Alguien me puede dar la dirección de alguna tienda donde lo vendan??? muchas gracias.

Ver también

Y
yoanka_9110324
11/12/07 a las 13:45

Productos
Hola, soy maquilladora profesional de Barcelona. A mi los productos de Cazcarra me parecen malisimos, yo te recomiendo kryolan sin duda, y MAKE UP FOREVER, pero bueno...eso va a gustos, los de Cazcarra los puedes comprar en el mismo centro donde esta la academia, no se la direccion pero si miras en la web de cazcarra te lo pone. Kryolan puedes comprarlo en Gotic. Mira la web y veras todo lo que tiene y la direccion, ahi te sale todo www.goticmaquillajes.com, esta bajando las ramblas, por detras de Plaza Real. Y MAKE UP FOREVER, en una de las bocacalles de la callen Condal, pregunta por portal del angel, la calle condal es la que hace esquina con Zara, pues una vez en calle condal, es la segunda a la izquierda. Si no conoces estos productos te molaran mucho, es de lo mejorcito que hay, aunque no es barato...pero valen mucho la pena!
Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa te dejo mi correo pq no entro mucho en esta pagina makeuproci@hotmail.com
Besos.

I
iva_8624356
11/12/07 a las 16:14

Cazcarra: comte borrell 230
la parada del metro es hospital clinic en la linea 5(azul)
no se kien a sio k t a dixo k son malos a mi me parercen muy buenos...

L
lady_7834007
24/1/16 a las 16:57
En respuesta a yoanka_9110324

Productos
Hola, soy maquilladora profesional de Barcelona. A mi los productos de Cazcarra me parecen malisimos, yo te recomiendo kryolan sin duda, y MAKE UP FOREVER, pero bueno...eso va a gustos, los de Cazcarra los puedes comprar en el mismo centro donde esta la academia, no se la direccion pero si miras en la web de cazcarra te lo pone. Kryolan puedes comprarlo en Gotic. Mira la web y veras todo lo que tiene y la direccion, ahi te sale todo www.goticmaquillajes.com, esta bajando las ramblas, por detras de Plaza Real. Y MAKE UP FOREVER, en una de las bocacalles de la callen Condal, pregunta por portal del angel, la calle condal es la que hace esquina con Zara, pues una vez en calle condal, es la segunda a la izquierda. Si no conoces estos productos te molaran mucho, es de lo mejorcito que hay, aunque no es barato...pero valen mucho la pena!
Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa te dejo mi correo pq no entro mucho en esta pagina makeuproci@hotmail.com
Besos.

Escuelas
Y como escuela cascarrabias es buena?
He estado tratando de buscar escuela de maquillaje en Barcelona y la verdad que no encuentro mucha información. Soy mexicana e iré todo el verano y un poco más de tiempo a estudiar un poco más ( soy estilista y quiero completar lo que se) hay una escuela que se llama colors up, es buena??
O donde puedo encontrar información acerca de los cursos de kryolan, crees que me conviene más entrar a esos?
Espero que puedas responderme, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest