Foro / Belleza

Alguien usa lasting performance o colour adapt de max factor?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 21:24
A
aliana_5856290
9/12/07 a las 13:03

necesito opiniones! quiero q me cubra sobre todo las rojeces ya q tengo la cara llena d ellas...

Ver también

A
aliana_5856290
18/12/07 a las 1:38

...
nadie?ayuda por favor...

M
maiane_7176178
14/1/08 a las 17:27

Hola
comprate lasting performance..es bastante buena y cubre....el de colour adapt es una caca te deja la cara a ronchas y nada fina...es muy pastoso y de adapt no tiene nada!!

A
aliana_5856290
18/2/08 a las 16:51

D todas formas gracias
menos mal q no m lo compre, decidi comprarme otro d la misma marca y la verdad estoy contenta... peor no resulto ser ninguno d los 2 q buscaba jejee

Y
yuying_6129785
21/2/08 a las :23

...
si lo q kieres es cobertura lasting performance cubre bastante mas q el otro...pero si lo q de verdad te preocupa son las rojeces deberias utilizar una crema para pieles sensibles o con rojeces como la nueva de clinique q se llama redness o algo asi y el makillaje de larga duracion de clinique ya q son productos sin perfume y sometidos a pruebas de alergia.

B
bana_5469740
21/1/09 a las 21:24
En respuesta a aliana_5856290

...
nadie?ayuda por favor...

Max factor colour adapt
Qué queréis que os diga?. Yo llevo muchos años en esto de maquillarme, supongo que como todas vosotras, al menos las de mi edad, tengo 37 años, he probado muchos maquillajes, utilizo productos carísimos en cremas, Capture y Capture total de Dior en sus diferentes gamas, Shiseido, Lor de Vie de Dior, Sisley, pero en esto del maquillaje, después de pasar por, diferentes productos de las marcas Clinique, Dior, Loreal, Bourjois (tenía uno en barra que me encantaba pero dejaron de hacerlo), los últimos Mat lumiere de Chanel e Ideal Matte en mouse de Estée Lauder me sigo quedando con Colour Adapt de Max Factor.

En concreto los dos últimos, el Mat lumiere de Chanel y el Ideal Matte en mouse de Estée Lauder, los he encontrado horribles, quizás con una piel de 20 años el acabado sea un poco más natural, pero yo tengo la piel bastante bien todavía y, esos maquillajes en vez de mejorar su aspecto lo empeoran por poco que te pongas, el de Chanel se seca tan rápido que no consigues extenderlo para que el efecto sea natural y el de Estée Lauder ese es como una capa de pintura para encalar, en cuanto haces el más mínimo gesto se agrieta y aparecen mini arrugas donde con la piel lavada e hidratada no están, y eso que yo tengo la piel grasa...

Es cierto que el acabado es mate, pero el de la pared de mi salón también y no he pensado maquillarme con esa pintura.
Parece mentira pero, gastándote menos de la mitad de lo que cuestan esos maquillajes, con Colour Adapt, he conseguido el mejor resultado, si conocéis algún otro maquillaje que tenga un acabado mate pero que no deje la cara como la de un payaso trasnochado decídmelo, siempre estoy dispuesta a probar, de hecho voy cambiando cíclicamente de cremas para evitar que la piel se acostumbre a una y responda menos a sus efectos a la larga. Pero, en cuanto al maquillaje, de momento y, desde hace años no encontrado ninguno que le supere y no estoy hablando de relación calidad precio, hablo a nivel de resultados, con independencia del precio. Desde luego sin Max Factor deja de fabricarlo me haría una p.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram