Foro / Belleza

Maquillaje de fiesta y de noche

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 2:44
C
crista_5442599
6/12/07 a las 18:00

Hola!! En primer lugar, os agradezco por adelantado les respuestas. Me gustaria que me respondierais sobre que tipo de sombres y de maquillaje en general tengo que usar para una fiesta de fin de año. Tengo la cara redonda, soy muy blanca, pelirroja, los ojos de color marron claro y de forma almendrada. Muchisimas gracias de nuevo, espero vuestras respuestas!

Ver también

L
lamya_5939167
7/12/07 a las 2:44

Respuesta
Hola
Ya te he respondido en otro mensaje en el que le preguntabas a " ", pero mejor te vuelvo a poner aquí lo que te decía:
Soy asesora de belleza, así que creo que te puedo ayudar.
Lo ideal sería que te vinieses a una clase de cuidado de la piel y maquillaje, porque son sin compromiso y aparte de aprender un montón, te sacarás mejor partido y te divertirás. Además podría verte, y según la forma de tus ojos, de las cejas... te aconsejaría mejor. Pero bueno, con lo que me cuentas creo que te puedo adelantar algo, escribiéndote lo mismo que la puse a otra chica pelirroja de ojos grises que me preguntó pero con diferentes matices según tu forma de la cara, de los ojos..:

El fondo de maquillaje siempre debe ser del mismo tono que tu piel, se debe fundir con ella y no se tiene que percibir. Ya subirás o dará color con las sombras, el pintalabios o el colorete.
Utiliza el iluminador para dar puntos de luz bajo las cejas, en el entrecejo, la frente y la barbilla.
Matiza la piel y evita brillos con polvos traslúcidos.

Las sombras azules o verdes suaves (yo prefiero las verdes) también te sentarán bien porque suavizarán la mirada. Aplica un tono neutro (beige, vainilla) en todo el ojo y en el párpado móvil la sombra elegida. Para las sombras hay miles de trucos y de maneras de aplicarlas y combinarlas. Eso sí, nunca uses tonos oscuros porque contrastaría mucho con tu cara y tu pelo.
Como tienes los ojos almendrados, puedes acentuar su forma delineándolos con una línea muy muy fina, extendiéndola en el ángulo externo (tanto superior como inferior) formando una V horizontal. Aplica la sombra clara sobre el hueso de la ceja y sombra oscura sobre el párpado. Nunca uses sombras de color fuerte ni brillante.

Utiliza el rimmel marrón oscuro para el día y el negro para la noche, con dos pasadas y en movimiento de zig-zag.

El colorete en tono melocotón o rosa tostado. Nunca el marrón.

Y los labios admiten varias tonalidades (siempre suaves), desde tonos anaranjados, caramelo, ciruela o coral (alguna vez he probado con una clienta la mezcla del rojo y del marrón y ha sido espectacular). Y si es de noche, aplica en los labios un poco de gloss.

Ten en cuenta que debes elegir tonos que den intensidad a tu rostro y evitar los rojos intensos o los rosas fuertes.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

10 tendencias de maquillaje para estas fiestas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest