Foro / Belleza

Muy mala cara: ¿qué hacer cuando el cansancio aprieta? trucos de maquillaje o remedios caseros

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 13:27
J
june_5836090
6/12/07 a las 12:22

Hola. Tengo estos días muy mala cara y he observado que el maquillaje no es capaz de solucionar el problema pues si aplico demasiado queda fatal.
Si alguna de vosotras conoce trucos de maquillaje o algún remedio casero sencillo para darle luz y vida a mi cara...

Muchas gracias.

Ver también

L
lamya_5939167
7/12/07 a las 2:57

Respuesta
Hola
Antes de nada decirte que es un error aplicar mucho maquillaje, porque en vez de ocultar los defectos se notan aún más. Lo ideal es ocultar las imperfecciones pero de manera natural, sin parecer que vas maquillada. Es la clave de un buen maquillaje.
¿Te ves mala cara porque tienes ojeras o porque ves tu piel apagada? Si es por ésto último, lo que te conviene es exfoliar la piel para retirar las células muertas y activar la renovación celular para que la piel te quede más luminosa.
Utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, que se funda y no se note. Y con un poco de polvos bronceadores, colorete, máscara de pestañas y brillo en los labios, seguro que te verás mejor. Simple y sencillo pero con resultado.

En cuanto a remedios caseros, lo que te comenta la compañera del agua fría está muy bien porque activa la circulación. Qué duda cabe que lo que hay que hacer es dormir como mínimo 7 u 8 horas al día, beber abundante agua y cuidar la piel.Y sobre todo, mucha relajación. Dicen las abuelas que si juntas una aspirina macahacada y unas gotas de limón y te la aplicas en la cara, el resultado es el mismo que el de una ampolla de belleza instantánea. Si lo pruebas y te da resultado me cuentas ¿eh?

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

J
june_5836090
7/12/07 a las 13:27

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias a las dos, voy a intentar hacer todas las cosas de golpe: exfoliar, agua fría e incluso lo de la aspirina con limón . Después me maquillaré. Lo único que no veo muy claro es lo de los polvos bronceadores pues queda muy artificial considerando el tono de piel que tengo.

Cuando digo que tengo mala cara me refiero no sólo a las ojeras, sino que tiene un color más pálido, la piel seca aún si la hidrato con crema, como sin vida y sin color.

Lo dicho, muchas gracias. Sigo aceptando ideas nuevas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook