Foro / Belleza

Para corcolcr!(duda sobre sombras de ojos)

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 16:38
M
micol_8349554
5/12/07 a las 22:36

Hola guapa!He leido en un post tuyo que en esta temporada se lleva el efecto ahumado con sombra azul electrico entre otras.Como ya dije hace un par de dias,mañana tengo una cita importante y quiero estar impresionante(o por lo menos intentarlo,jaja).Voy a vestir de color azul electrico,por eso escribi pidiendo consejos sobre maquillaje,pero me gustaria que me echases una mano,ya que ando algo perdida con el tema y por lo que he leido,tu controlas mucho.Voy a salir por la noche,por tanto no me importa destacar mucho mis ojos,y asi,sacarles mas partido,ya que dicen que mi mirada es bonita y me da rabia no poder conseguir que sea mas impactante todavia.Tengo los ojos marrones y normales,es decir que no son pequeños ni grandes.El pelo es castaño clarito y soy de piel normal,ni clara ni oscura(mas bien tirando a blanca,pero no mucho).¿Como podria hacerme un efecto ahumado en condiciones,que me combine con la ropa azul?Mil gracias!

Ver también

L
lamya_5939167
6/12/07 a las 23:53

Respuesta
Hola
Imagino que llego tarde para darte el consejo. Lo siento, tengo un niño de casi 3 meses y si no está mi marido, me absorbe casi todo el tiempo..Para la próxima vez, escríbeme directamente a mi correo, que sí lo reviso más a menudo.
Pero bueno, te lo digo para otra vez.
1. Aplica una sombra de tono beige neutro (sin brillo) en todo el párpado móvil. Así consigues ampliar el área de los ojos (los tonos claros aumentan) y mantendrás mejor el color de las sombras que apliques después.
El resto de sombras aplícalas con un pincel de punta redondeada y ten paciencia hasta difuminarlas bien. Al tener los ojos marrones, puedes usar todas las tonalidades de sombras; si lo que quieres es dar profundidad en tu mirada el negro o el gris antracita te irán fenomenal.
Si quieres un acabado misterioso, aplica un azul más oscuro en el párpado móvil, y si quieres un acabdo más luminoso aplica un azul más claro en el párpado móvil.
Prueba a aplicar un tono blanco perlado o marfil en el ángulo interno del párpado y en el lagrimal (para dar luz), y difumínalo hacia el centro del párpado. Y después extiende la sombra azul cálido sobre el resto del párpado difuminándolo con la sombra plata.
Y para acabar, pon un toque de esa sombra blanca perlada o marfil bajo el arco de la ceja, para iluminar los ojos.
2. Para hacerte la raya superior utiliza un lápiz si no tienes mucha práctica. Es mejor que primero puntees la base de las pestañas superiores y luego unas los trazos. Ten en cuenta que el color del eyeliner tiene que combinar con el tono de las sombras o bien ser negro; Y ten cuidado de no hacerte la raya demasiado gruesa porque parecería que tienes el ojo más pequeño.
3. Peinate las cejas para eliminar los posibles restos de maquillaje.
4. Peina las pestañas y aplica rimmel negro en zig-zag (aplica 2 capas)


Si el maquillaje te resulta demasiado fuerte o no te ha quedado bien, puedes disimularlo con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.

Espero haberte ayudado. De todas formas, lo mejor es que vayas probando en tus ratos libres, porque hay mil maneras de pintar los ojos.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

M
micol_8349554
7/12/07 a las 16:38
En respuesta a lamya_5939167

Respuesta
Hola
Imagino que llego tarde para darte el consejo. Lo siento, tengo un niño de casi 3 meses y si no está mi marido, me absorbe casi todo el tiempo..Para la próxima vez, escríbeme directamente a mi correo, que sí lo reviso más a menudo.
Pero bueno, te lo digo para otra vez.
1. Aplica una sombra de tono beige neutro (sin brillo) en todo el párpado móvil. Así consigues ampliar el área de los ojos (los tonos claros aumentan) y mantendrás mejor el color de las sombras que apliques después.
El resto de sombras aplícalas con un pincel de punta redondeada y ten paciencia hasta difuminarlas bien. Al tener los ojos marrones, puedes usar todas las tonalidades de sombras; si lo que quieres es dar profundidad en tu mirada el negro o el gris antracita te irán fenomenal.
Si quieres un acabado misterioso, aplica un azul más oscuro en el párpado móvil, y si quieres un acabdo más luminoso aplica un azul más claro en el párpado móvil.
Prueba a aplicar un tono blanco perlado o marfil en el ángulo interno del párpado y en el lagrimal (para dar luz), y difumínalo hacia el centro del párpado. Y después extiende la sombra azul cálido sobre el resto del párpado difuminándolo con la sombra plata.
Y para acabar, pon un toque de esa sombra blanca perlada o marfil bajo el arco de la ceja, para iluminar los ojos.
2. Para hacerte la raya superior utiliza un lápiz si no tienes mucha práctica. Es mejor que primero puntees la base de las pestañas superiores y luego unas los trazos. Ten en cuenta que el color del eyeliner tiene que combinar con el tono de las sombras o bien ser negro; Y ten cuidado de no hacerte la raya demasiado gruesa porque parecería que tienes el ojo más pequeño.
3. Peinate las cejas para eliminar los posibles restos de maquillaje.
4. Peina las pestañas y aplica rimmel negro en zig-zag (aplica 2 capas)


Si el maquillaje te resulta demasiado fuerte o no te ha quedado bien, puedes disimularlo con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.

Espero haberte ayudado. De todas formas, lo mejor es que vayas probando en tus ratos libres, porque hay mil maneras de pintar los ojos.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

Mil gracias!
Muchisimas gracias,de verdad.Al final la cita es esta noche,ayer hubo un problemilla en el ultimo momento y lo hemos dejado para hoy,jeje.Asi que tu consejo me viene perfectamente,voy a intentarlo,a ver que tal me queda.Muchas gracias una vez mas!Un besazo enorme,preciosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir