Foro / Belleza

Tonos que me favorezcan.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 19:27
R
rem_8614509
5/12/07 a las 16:19

Hola a todas!!

A ver, es que la verdad me estoy empezando a maquillar desde hace poquito y la verdad es que no tengo todavía mucha idea a la hora de hacerlo, es que todavía me cuesta mucho elegir los colores que me queden bien y me resalten.
Soy de piel blanquita y pecosa, pelirroja y mi color de ojos es gris oscuro y son grandes, y mi boca es pequeña y de labios finos.

Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

S
somaya_5521429
5/12/07 a las 17:32

Hola...!!!
ola segun as explicado como eres...nose.... a lo mejor un color verde o rosita para tus ojos kedan bien y tambien te pones rimel k resalte y una sombra del color k te pintes los ojos en este caso rosa o verdes a mi me gusta mas el rosa pero como lo prefieras.

ESPERO QUE TE SIRVA...bye!!

L
lamya_5939167
5/12/07 a las 19:27

Respuesta
Hola
Soy asesora de belleza y voy a tratar de informarte, aunque lo ideal sería que pudieses venir a una de mis clases, porque la forma de los ojos, de las cejas.. influye a la hora de realizar un buen maquillaje, y tu piel puede ser tirando a pálida o a dorada.
Lo mejor que tenéis las pelirrojas es que según cómo os maquilléis, podéis ir de ingenuas o de sensuales.
Lo primero que debes hacer es limpiar, tonificar e hidratar la piel.
El fondo de maquillaje siempre debe ser del mismo tono que tu piel, se debe fundir con ella y no se tiene que percibir. Ya subirás o dará color con las sombras, el pintalabios o el colorete. Utiliza el iluminador para dar puntos de luz bajo las cejas, en el entrecejo, la frente y la barbilla.
Matiza la piel y evita brillos con polvos traslúcidos.
Las sombras grises o de tono marrón claro (éste habría que probarlo en tí por si acaso) también te sentarán bien. Aplica un tono neutro (beige, vainilla) en todo el ojo y en el párpado móvil la sombra elegida. Para las sombras hay miles de trucos y de maneras de aplicarlas y combinarlas.
Utiliza el rimmel marrón oscuro para el día y el negro para la noche, con dos pasadas y en movimiento de zig-zag.
El colorete en tono melocotón, terracota o rosa tostado. Y los labios admiten varias tonalidades, desde tonos anaranjados, caramelo, ciruela o coral (alguna vez he probado con una clienta la mezcla del rojo y del marrón y ha sido espectacular). Y si es de noche, aplica en los labios un poco de gloss

Espero haberte ayudado

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook