Foro / Belleza

Para las cicatrices de años que es mejor? la crema de concha nacar no me ha hecho nada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 23:31
P
PAZ17
12/10/02 a las 5:14

Hola he utilizado como sos emvases de crema de nacar pero me han dicho que para cicatrices es mas ela ceite de rosa mosqueta, tb lo he utilizado como dos frascos y nada.
Creo que las cicatrices de años como postillas de arañazos de cuando eras pequeña no lo quita nada o hay que ser constante y no parar de comprarla, yo no lo
he utilizado mucho .

Ver también

R
ruyi_8681141
12/10/02 a las 14:30

Paz
he oido que en las farmacias venden un producto que se llama 'reductor de cicatrices' son una especie de tiritas y es de hansamed.los resultados son permanentes y tardan unas 10 semanas en ser visibles.
Puedes acercarte a tu farmacia y preguntar a ver si te irian bien aunque claro,supongo que los resultados dependen del tiempo que tenga la cicatriz.
Yo llevo poco tiempo utilizando la crema de concha de nácar y me va muy bien pero las marquitas que yo tengo apenas se ven.
Sobre la rosa mosqueta puedo decirte que es muy utilizado para borrar cicatrices,manchas,quemaduras y queloides,puedes aplicar el producto directamnete sobre la zona afectada,con unas gotas bastarán o por ejemplo mezclar la nivea de la caja azul con unas gotas de este aceite.La proporción es de 10 gotas por cada 30 gramos de crema.
Espero que te sirva de ayuda.
Un beso.

N
nasly_6515955
12/10/02 a las 14:46

Con todo hay que ser costante
Si quieres obtener resultados.
Yo tengo marcas de granos desde hace 6 años que empezó a salirme el acné hasta ahora que casi no me keda(solo marcas) y ya tampoco muchas pq las marcas del acné si son superficiales(es decir que no hay hoyo, si no simplemente manchitas)acaban llendose solas con el paso del tiempo, y si las ayudas pues mejor que mejor.Yo uso aloe vera(gel hidratante, crema regeneradora y pastillas depuativas)todo de aloe vera, y me está llendo bien.(siendo costante)

Un saludo

A
an0N_789606899z
7/11/02 a las 12:00
En respuesta a nasly_6515955

Con todo hay que ser costante
Si quieres obtener resultados.
Yo tengo marcas de granos desde hace 6 años que empezó a salirme el acné hasta ahora que casi no me keda(solo marcas) y ya tampoco muchas pq las marcas del acné si son superficiales(es decir que no hay hoyo, si no simplemente manchitas)acaban llendose solas con el paso del tiempo, y si las ayudas pues mejor que mejor.Yo uso aloe vera(gel hidratante, crema regeneradora y pastillas depuativas)todo de aloe vera, y me está llendo bien.(siendo costante)

Un saludo

Hola
yo tomo un tratamiento del dermatologo muy fuerte y las marcas no se me vna ls granitos si,estoy harta de dejarme pasta,escuche lo del aloe crema,pastillas... y m gustaria probarlo,necesito receta?de que marca es?dnde lo compro?es caro?

A
an0N_789606899z
11/11/02 a las 23:37

Hola
yo tmb tngo marcas de acné y no se me van,estoy harta del dermatologo..la crema de concha de nacar es buena?la he oido por aki y dicen ke si,sabes su precio?

P
PAZ17
12/11/02 a las 5:42

Hola otra vez
Pero mis cicatrices es de hace años ya cuando era pequeña, pero para las marcas de acné alomejor es mejor que nada el aceite de rosa mosqueta porque me han dicho que es muchomejor que la crema esa de concha nacar, porque la crema me han dcho que es mas para manchas. Y el aceite de rosa mosqueta tiene componentes muy buenos creo para cicatrizar y si además son marcas de acné y las marcas de acné no son de cuando erais niñas sino de la adolescencia asi que alomejor ese aceite puede ser la solución es lo que mas confio, en la crema ce concha nacar no. Aunque no me hagais caso poarque alomejor estoy muyequivocada y si funciona mejor la crema. Aparte de todo esto, ahora he oido que la crema de nivea sirve para las estrias para dejarles mejor estado, entonces alomejor para las cicatrices puede que tb haga el mismo efecto, podeis probarlo alomejor aparte de del aceite y todas las cosas esas o preguntar al dermatologo
un beso.

J
junko_9745309
14/11/02 a las 10:50

Se constante y notaras cambios.
Se constante con el aceite de rosa de mosqueta y la concha de nacar. Pontelo todas las noches antes de acostarte. Ami me esta funcionando, yo tengo cicatrizes de cortes con cristales en la cara, claro esta no puede ser de la noche a la mañana.COJELO COMO RUTINA

Yo me estube poniendo como una tiritas kita cicatrices pregunta en farmacia pork valen para cicatrices viejas.

y NO TE OSESIONES, PORK TE LAS VERAS MAS.

MINOICA.

I
idoya_716171
22/5/07 a las 1:08
En respuesta a ruyi_8681141

Paz
he oido que en las farmacias venden un producto que se llama 'reductor de cicatrices' son una especie de tiritas y es de hansamed.los resultados son permanentes y tardan unas 10 semanas en ser visibles.
Puedes acercarte a tu farmacia y preguntar a ver si te irian bien aunque claro,supongo que los resultados dependen del tiempo que tenga la cicatriz.
Yo llevo poco tiempo utilizando la crema de concha de nácar y me va muy bien pero las marquitas que yo tengo apenas se ven.
Sobre la rosa mosqueta puedo decirte que es muy utilizado para borrar cicatrices,manchas,quemaduras y queloides,puedes aplicar el producto directamnete sobre la zona afectada,con unas gotas bastarán o por ejemplo mezclar la nivea de la caja azul con unas gotas de este aceite.La proporción es de 10 gotas por cada 30 gramos de crema.
Espero que te sirva de ayuda.
Un beso.

Lo mejor el aloe vera puro
He leido mucho sobre las cicatrices y probado de todo. Me harté de gastar pasta en el dermatólogo, y fijate por donde que probar el aole vera PURO ha sido lo mejor que pude hacer. Tenía cicatrices de acne, sobre todo en la espalda. Además de reducirlas no me salen tantos granos y tengo la piel mucho más fina. Ya lo uso hasta en la cara por las mañanas. Por cierto, un bote grande vale unos 13 . Probarlo, y ya me contareis

A
april_9142687
26/11/08 a las 4:17
En respuesta a junko_9745309

Se constante y notaras cambios.
Se constante con el aceite de rosa de mosqueta y la concha de nacar. Pontelo todas las noches antes de acostarte. Ami me esta funcionando, yo tengo cicatrizes de cortes con cristales en la cara, claro esta no puede ser de la noche a la mañana.COJELO COMO RUTINA

Yo me estube poniendo como una tiritas kita cicatrices pregunta en farmacia pork valen para cicatrices viejas.

y NO TE OSESIONES, PORK TE LAS VERAS MAS.

MINOICA.

hola
por favor radico en aregntina y quisiera saber si aca tambien cocigo la crema y la rosa de mosqueta es el aceite comun gracias espero tu respuesta

L
lizhu_8086581
17/9/14 a las 7:04

Belle couleur muy buena!
hace mucho q sufro de acne pero me hice mi tratamiento y me dejaron de salir granitos,pero tenia las horribles marcas y gracias a dios depues de haber probado todo,me puse a investigar y decidi probar mi ultima opcion las cremas bellecouleur,son realmente buenas y pense q solo eran para esas manchas de mujeres pero no tambien me sirvio para mis marcas,super buenaaa,me dieron seguimiento a mi tratamiento y hasta ahora mi piel a quedado muy limpia se mejor que la de mi esposa,super buena,la recomiendo

L
lizhu_8086581
2/2/16 a las 7:05

Si bellecouleur
es relamente buena para marcas de acne

C
cherry_766133
16/11/17 a las 23:31

Hola buen día

Yo utilizo el aceite de rosa mosqueta y te deja la piel muy bonita, las marcas hay que tener paciencia, no hay cremas milagrosas, la crema belle couleur me puse a investigar y encontre que es un fraude. No hay que jugar con nuestra salud probando cremas que no tienen ni información de los ingredientes, ni información sanitaria, no sabemos que contengan, asi como belle couleur. Los que dicen que si les funciono (presiento que es pura mercadotecnia) deberían poner pruebas, ya que no hay información de este producto.

 Espero les sirva la información, saludos. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest