Foro / Belleza

Ayudita maquillaje,gracias!(truquillos que os sepais y eso,jejeje)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 13:44
M
micol_8349554
2/12/07 a las 19:46

Hola!Esta semana tengo una cita importante,la ropa ya la tengo elegida(shorts negros+jersey de color azul electrico),pero no se como podria maquillarme,ya que siempre he sido negada para esto,aunque me encanta hacerlo.Necesito un maquillaje de fiesta,ya que la cita sera por la noche,y sinceramente,quiero estar guapisima ese dia.Habia pensado en raya superior,rimmel,sombra azul y poco mas(en los ojos,digo).¿Podriais darme algun consejito o algun truquillo de maquillaje,para que dure mas o cosas asi?Mil gracias!

Ver también

F
fariza_10025517
3/12/07 a las 18:39

Mmmmmm
Yo me maquillaría de blanco brillante todo el párpado, el móvil y el q está bajo la ceja, o si no de color dorado, q con el azul electrico d tu jersey tiene q kedar precioso, con esos botecitos de BOURJOIS "Suivez mon regard" que traen su brochita metida en el bote... y dejaría el azul solo para los laterales de los ojos, la parte de fuera, para rasgarlos, achinarlos, no se si me entiendes. y por supuesto eyeliner negro y rimmeeeeeel muxo rimmeel jmejejejejeejje
ke te parece???

cuentame jeje

M
micol_8349554
5/12/07 a las 22:29
En respuesta a fariza_10025517

Mmmmmm
Yo me maquillaría de blanco brillante todo el párpado, el móvil y el q está bajo la ceja, o si no de color dorado, q con el azul electrico d tu jersey tiene q kedar precioso, con esos botecitos de BOURJOIS "Suivez mon regard" que traen su brochita metida en el bote... y dejaría el azul solo para los laterales de los ojos, la parte de fuera, para rasgarlos, achinarlos, no se si me entiendes. y por supuesto eyeliner negro y rimmeeeeeel muxo rimmeel jmejejejejeejje
ke te parece???

cuentame jeje

Graciassssssss
Muchisimas gracias por tu respuesta!Todavia me queda un dia para la cita esa,por tanto voy a seguir pidiendo consejitos y despues vere con cual me quedo,jeje.Gracias otra vez.Besos

J
june_5836090
6/12/07 a las 12:16

Más detalles por favor
Hola

Entiendo perfectamente que sea uno de esos días en los que se queda con alguien especial y una quiere estar fantástica.

Verás, no pones ni el color de tus ojos ni el de tu pelo. Tampoco si el jersey azul que vas a llevar tiene mucho escote o no.

Bueno, lo que me parece es que en tu look has elegido demasiados elementos que destacan. Unos pantalones que van a llamar la atención y una parte superior de un color fuerte... Así que procura que el peinado y el maquillaje sean lo más naturales posibles. Natural no quiere decir que no estén perfectamente preparados. Los chicos dicen que no les gustan las chicas muy maquilladas, pero ni se enteran de cuando lo estamos...

Pelo: si lo tienes rizado con espuma y suelto pero natural. Si lo tienes liso una melena lisa perfectamente peinada y suelta.

Maquillaje: céntrate en mostrar unas cejas perfectas y una base sin ningún exceso (cuidado con el cuello, el escote, las orejas, etc, que queda muy feo el efecto careta). Los labios naturales, con algo que hidrate sin color (si has quedado con un chico lo mejor será que tengan un aspecto bueno y que no se muestren ni desmaquillados ni con aspecto artificial). Ponte máscaras de pestañas, aplícala con paciencia. Una sombra gris oscuro muy muy difuminada y sólo en el párpado móvil.

Uñas naturales, con brillo como mucho.

Suerte y lo más importante: PÁSATELO MUY BIEN Y QUE ÉL (SI ES UN CHICO) APAREZCA MUY GUAPO

M
micol_8349554
6/12/07 a las 13:44
En respuesta a june_5836090

Más detalles por favor
Hola

Entiendo perfectamente que sea uno de esos días en los que se queda con alguien especial y una quiere estar fantástica.

Verás, no pones ni el color de tus ojos ni el de tu pelo. Tampoco si el jersey azul que vas a llevar tiene mucho escote o no.

Bueno, lo que me parece es que en tu look has elegido demasiados elementos que destacan. Unos pantalones que van a llamar la atención y una parte superior de un color fuerte... Así que procura que el peinado y el maquillaje sean lo más naturales posibles. Natural no quiere decir que no estén perfectamente preparados. Los chicos dicen que no les gustan las chicas muy maquilladas, pero ni se enteran de cuando lo estamos...

Pelo: si lo tienes rizado con espuma y suelto pero natural. Si lo tienes liso una melena lisa perfectamente peinada y suelta.

Maquillaje: céntrate en mostrar unas cejas perfectas y una base sin ningún exceso (cuidado con el cuello, el escote, las orejas, etc, que queda muy feo el efecto careta). Los labios naturales, con algo que hidrate sin color (si has quedado con un chico lo mejor será que tengan un aspecto bueno y que no se muestren ni desmaquillados ni con aspecto artificial). Ponte máscaras de pestañas, aplícala con paciencia. Una sombra gris oscuro muy muy difuminada y sólo en el párpado móvil.

Uñas naturales, con brillo como mucho.

Suerte y lo más importante: PÁSATELO MUY BIEN Y QUE ÉL (SI ES UN CHICO) APAREZCA MUY GUAPO

Mil gracias!
Muchas gracias por tu respuestas,me ha servido muchisimo.Mis ojos son marrones,no son pequeños ni grades,sino algo normal;mi pelo es castaño claro y liso(lo que pasa es que habia pensado en rizarmelo un poquillo)y soy de piel normal tirando a clarita.La camiseta tiene un escote algo extraño,ya que es un poquito abierto,tampoco demasiado,pero se combina con una especie de pañuelo-bufanda del mismo color y tejido,por tanto no se ve mucho escote,jeje.Bueno,muchas gracias otra vez!Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir