| « |
buenos dias pues yo llevo 2 semanas trabajando en druni y la verdad es que muy bien i el dia 4 de agosto ya tengo mi primer curso de formacion o sea que no nesecitas llevar mucho tiempo para que te formes mis compañera son un encanto i la encargada tambien viendo los comentarios he tenido suerte creo de estar en esta tienda......lo unico malo es que en tus 15 m de desayuno deberian dejar ir a fumar a los fumadores o si quiere tomarte un cafe mientras a los 15 minutos estes en tu puesto de trabajo a ellos que mas le da lo que hagas no???
Hla wapa! Yo estuve trabajando en druni 2 años y medio y d'encargada y n t lo recomiendo xa nada en serio.Hay mucha falsedad,y ay muchos chupa culos.
1 beso,xao.
Hola wapa yo estube trabajando en Druny el trabajo en si es un trabajo bonito pero lleno de normas absurdas, 0 compañerismo mucho critiqueo no se yo me fui cansada de esas cosas tambien imagino q depende de las compañeras y el coordinador q t toqen.
Respecto a los cursos si t forman aunqe cuando llebas ya bastante tiempo trabajando. un besito
Hola yo ya he escrito en el foro, lee para mas informacion, no doy garantia ni una el ir a trabajar en druni. Tienda muy famosa de que???? Solo prometen y luego nada de nada, te forman y para que???
Muchas promesas mucho bla,bla,bla.....
Tendrian que valorar mas a las personas y mirar a quien ponen de encargada...claro...si quieres poner una hija de p.... asi va de bien las tiendas.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
|
|