« 

Acerca de trabajar en perfumerías druni o prieto...

Soy de Valencia, tgo 22 años y siempre me ha llamado la atención el mundo de la belleza, los maquillajes, las cremas, los perfumes... sobre todo lo relacionado con el cuidado y belleza del rostro.

Así q me he dispuesto a enviar C.V. en Druni y Prieto a ver si hay suerte.

Quería info sobre estas 2 perfumerías, si dan cursos de formación, de maquillaje, de todas las casas..., los horarios, el sueldo, cómo son las entrevistas y lo q te exigen, si el uniforme te lo dan, etc.

GRACIES!

Vídeo: Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

• Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

buenos dias pues yo llevo 2 semanas trabajando en druni y la verdad es que muy bien i el dia 4 de agosto ya tengo mi primer curso de formacion o sea que no nesecitas llevar mucho tiempo para que te formes mis compañera son un encanto i la encargada tambien viendo los comentarios he tenido suerte creo de estar en esta tienda......lo unico malo es que en tus 15 m de desayuno deberian dejar ir a fumar a los fumadores o si quiere tomarte un cafe mientras a los 15 minutos estes en tu puesto de trabajo a ellos que mas le da lo que hagas no???

Druni

Hla wapa! Yo estuve trabajando en druni 2 años y medio y d'encargada y n t lo recomiendo xa nada en serio.Hay mucha falsedad,y ay muchos chupa culos.
1 beso,xao.

Te aconsejo if si tienes alguno cerca

Hola wapa yo estube trabajando en Druny el trabajo en si es un trabajo bonito pero lleno de normas absurdas, 0 compañerismo mucho critiqueo no se yo me fui cansada de esas cosas tambien imagino q depende de las compañeras y el coordinador q t toqen.
Respecto a los cursos si t forman aunqe cuando llebas ya bastante tiempo trabajando. un besito

Druni kk

por: hamawary

Hola yo ya he escrito en el foro, lee para mas informacion, no doy garantia ni una el ir a trabajar en druni. Tienda muy famosa de que???? Solo prometen y luego nada de nada, te forman y para que???
Muchas promesas mucho bla,bla,bla.....

Tendrian que valorar mas a las personas y mirar a quien ponen de encargada...claro...si quieres poner una hija de p.... asi va de bien las tiendas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Delineador liquido duradero antisudores jeje
por: karimorena
2
  Para que sirven las pestañas individuales??
por: anahiigp
2
  Catalogo avon
por: liberzape
3

por: alondra300
0
  Set de brochas en tenerife?¿
por: jenmaly
6
  Me ayudais?
por: sevillana00
1
  Consejos chicas, necesito consejo de maquillaje.
por: yunicua1
1
  Estreno blog de maquillaje
por: sonietaaa1
1
  ¿por qué abrimos la boca cuando nos ponemos rímel?
por: diegoycande
1

por: calipso026
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección