Foro / Belleza

Ayuda ! maquillaje para joven!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 4:02
S
sarahi_687106
27/11/07 a las 15:31

hola chicas ! os escribo para que m deis una idea de que maquillaje puedo utlizar.Tengo 17 años y tenia al light on de deborah pero e gustaria cambiar,cual m recomendais asi para jovenes que queden bien? he probado el covermark y la verdad que m ha encantado pero nose si es demasiado para mi...y nose si optar por ese u otro,podeis ayudarme y recomendarme alguno en concreto? no entiendo mucho de esto y nose cual puede ser mejor,ayudadme!

Ver también

L
lamya_5939167
1/12/07 a las 4:02

Respuesta
Hola
¡Ay 17 años, quién los pillara! Bueno, antes de nada tienes que saber que debes limpiar e hidratar la piel de tu cara por la mañana y por la noche, vayas o no maquillada, sin dejar pasar ni un sólo día por mucha pereza que te de. Parece una tontería pero no lo es, porque antes de pintar el cuadro (maquillarte) siempre hay que preparar el lienzo (preparar la piel). Es una frase que yo les digo mucho a mis clientas, como comparación.
Y una vez dicho ésto te comento lo del maquillaje. Debe ser lo más natural posible, y más a tu edad, porque lo ideal es que no se note que vas maquillada. Hay que tapar los defectos y resaltar las partes bonitas pero sin que se note el maquillaje. La base de maquillaje debe ser del mismo tono que tu piel (ya irás subiendo color con el colorete o los polvos bronceadores) e hidratante.
Antes de comprar ninguna, te aconsejaría ir a alguna clase de maquillaje donde además te den algunas muestras, para que no lo compres sin saber si te irá bien o no. Eso es lo que yo hago con mis clientas y te aseguro que da mucha más seguridad.
Un saludo

Cristina (corcolcr@hotmail.com)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram