Foro / Belleza

¿existe sombra de ojos blanco mate?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 17:48
Y
ylenia_9925867
23/11/07 a las 20:23

hola estoy bucando una sombra de ojos mate en blanco para potenciar el efecto del iluminador, me podeis decir marcas y donde lo puedo encontrar es que estoy arta de dar vueltas.

o algun truqillo,jaja

muchas gracias

Ver también

O
ouiam_9032871
3/12/07 a las 20:48

Si
klaro ke ay en las tiensas deborah y maybelline tamvien tiene suerte wapa

A
albena_9540265
4/12/07 a las 21:28

Sombra de ojos blanca
yo tengo una de maybelline y me va de lujo, no tiene brillos y para base de sombra de ojos (si quieres ponerte, por ejemplo, un azul o un verde) va super bien.
además, no te costará más de 8 euros.

por cierto.... alguien sabe donde puedo comprarme una sombra en crema/mousse negra o gris?

gracias, y besitos!

A
aguila_9453023
28/12/09 a las 10:07
En respuesta a albena_9540265

Sombra de ojos blanca
yo tengo una de maybelline y me va de lujo, no tiene brillos y para base de sombra de ojos (si quieres ponerte, por ejemplo, un azul o un verde) va super bien.
además, no te costará más de 8 euros.

por cierto.... alguien sabe donde puedo comprarme una sombra en crema/mousse negra o gris?

gracias, y besitos!

Chanel eye gloss
es carilla, pero chanel sacó esta temporada una cajita de sombras (4) con una en azul grisaceo, otra perla, otra doradita y una rojiza, van super bien pq crean efecto ahumado
las recomiendo!

H
helvia_7011568
28/12/09 a las 17:48

Las sombras de dni make up
quieres una sombra blanca de verdad, comprala de DNI MAKE UP, es la mejor sombra mate del mundo con solo tocarla ya es blanca, nada de tener que poner diez capas para que se vea el color. www.dni-makeup.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook