Foro / Belleza

Curso maquillaque en santander?

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 1:52
A
an0N_914774299z
23/11/07 a las 11:05

Hola, soy de santander y estoy interesada en que alguien me de unas nociones de maquillaje. He preguntado en algún sitio pero son carisimos. ¿conoceis a aguien?

Ver también

V
vaneza_688966
3/6/08 a las 18:17

Curso maquillaje santander
estoy en el mismo caso que tú. también soy de santander y quiero hacer un curso de maquillaje. me apaño para pintarme bastante bien pero quisiera aprender cosillas y trucos... no quiero hacer el curso de maquilladora, sino nociones del tema. será cuestión de preguntar a alguna maquilladora por si se entera de algo. si quieres contactar conmigo podemos tenernos al día del tema.

A
an0N_994105499z
3/8/08 a las 18:05

Cursos de automaquillaje
Hola soy de santander y he realizado un curso de automaquillaje en la c/cisneros se llama estudio de maquillaje y fotografia blancabel.son 4h y cuesta 30.
la verdad, esq aprendes mucho porque son personalizados.
A veces esta cerrado porque trabaja a domicilio pero tiene el tlf en el escaparate para pedir cita.
Saludos!

A
an0N_994105499z
3/8/08 a las 18:08
En respuesta a vaneza_688966

Curso maquillaje santander
estoy en el mismo caso que tú. también soy de santander y quiero hacer un curso de maquillaje. me apaño para pintarme bastante bien pero quisiera aprender cosillas y trucos... no quiero hacer el curso de maquilladora, sino nociones del tema. será cuestión de preguntar a alguna maquilladora por si se entera de algo. si quieres contactar conmigo podemos tenernos al día del tema.

Cursos de automaquillaje
Hola soy de santander y he realizado un curso de automaquillaje en la c/cisneros se llama estudio de maquillaje y fotografia blancabel.son 4h y cuesta 30.
la verdad, esq aprendes mucho porque son personalizados.
A veces esta cerrado porque trabaja a domicilio pero tiene el tlf en el escaparate para pedir cita.
Saludos!!

A
an0N_844820399z
8/12/08 a las 1:33

Yo hice uno genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hola Rosita por si puede ayudarte yo hice uno con 2 amigas hace 2 semanas y fue genial lo hicimos en Reymer en la calle floranes, nos costo 50 euros pero te puedo asegurar que bien invertidos pq la chica super maja, nos enseño super bien y salimos las tres maquillandonos los ojos ahumados q alucinarias, es una maquilladora profesional muy buena y no es como en algunos sitios que lo unico que quieren es venderte productos y no aprendes nada,( ya nos habia pasado en otros 2 sitios) jajajajaj como veras mis amigas y yo somos unas locas del maquillaje y por fin hemos dado con la maquilladora que nos entiende, esta chica se preocupo de que aprendieramos, hace grupos reducidos se que tiene mucha gente pero los hace continuamente el telefono es 942.10.17.58 o 942.37.53.31, la chica se llama Maria, yo aun la llamo para dudas jijiji, espero haberte ayudado pq aqui no hay muchos sitios con buenos maquilladores. besitos ANITA.

Y
yujin_5489889
21/1/09 a las :02

Curso maquillaje en santander
Hola yo soy de Santander y soy maquilladora profesional.
Me forme en Bilbao en un curso de 9 meses en el que aprendes de todo desde maquillaje de belleza,retrospectiva,teatro,e fectos especiales,fantasia,bodypainti ng. La escuela se llama Make Up Camarena,te dejo la pagina web http://www.makeupcamarena.com/
Ademas de ese curso yo hice uno de tendencias de 2 meses k te enseñan a maquillar mas cosas de belleza. Y tambien he realizado en Madrid de bodypaintig y ahora mismo estoy realizando uno de Efectos.
Si quieres tiene muchos cursos la escuela y te puedo asegurar que se aprende bastante,yo no tenia ni idea y ahora se mucho.

Yo si quieres te puedo ayudar y enseñar cosas.Lo basico para que te puedas sacar partido dia a dia pero si lo que quieres es dedicarte a ello te aconsejo que te metas en una buena escuela,en Bilbao,Madrid o Barcelona.
Es lo mejor hazme caso,cuesta dinero pero merece la pena si realmente te gusta.

Un Saludo

Y
yaxuan_8448201
14/8/10 a las 18:39
En respuesta a an0N_844820399z

Yo hice uno genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hola Rosita por si puede ayudarte yo hice uno con 2 amigas hace 2 semanas y fue genial lo hicimos en Reymer en la calle floranes, nos costo 50 euros pero te puedo asegurar que bien invertidos pq la chica super maja, nos enseño super bien y salimos las tres maquillandonos los ojos ahumados q alucinarias, es una maquilladora profesional muy buena y no es como en algunos sitios que lo unico que quieren es venderte productos y no aprendes nada,( ya nos habia pasado en otros 2 sitios) jajajajaj como veras mis amigas y yo somos unas locas del maquillaje y por fin hemos dado con la maquilladora que nos entiende, esta chica se preocupo de que aprendieramos, hace grupos reducidos se que tiene mucha gente pero los hace continuamente el telefono es 942.10.17.58 o 942.37.53.31, la chica se llama Maria, yo aun la llamo para dudas jijiji, espero haberte ayudado pq aqui no hay muchos sitios con buenos maquilladores. besitos ANITA.

Es la maquilladora de bustamante!!!!!!!!
Hola Anita, gracias por el consejo fui a hacer el cursillo con Maria y me encanto y enima es la maquilladora de Bustamante que soy super fan q fuerte cuando la vi me quede alucinada pq la habia visto con Busta n rodajes y conciertos jejejee esq mis amigas y yo somos supeer fan de busta y le seguimos alli donde va, Bueno q me pierdo hablando de Busta q mil gracias q nos encanto q maria es un cielo q la volvemos loca con llamadas prguntas y mail y ella simpre tiene una sonrisa, se ve q la mola el maquillaje y el curso es genial por lo menos cuando compro maquillaje ya no me engañan jajajjaja ni se me queda la cara naranja jjejjejejjeejjejje..

Bueno niñas q os animo a q vayais donde maria q es un amor una maquilladoraa de las buenas buenas. besitos a todas y ya me contareis.

Por cierto anitapor si no lo sabes maria tiene una web, se llama maquillajesantander.es esta en contruccion pero a sus niñas como dice ella nos la ha dado para que vayamos fisgando.

G
gaia_6311762
10/4/16 a las 11:29
En respuesta a yujin_5489889

Curso maquillaje en santander
Hola yo soy de Santander y soy maquilladora profesional.
Me forme en Bilbao en un curso de 9 meses en el que aprendes de todo desde maquillaje de belleza,retrospectiva,teatro,e fectos especiales,fantasia,bodypainti ng. La escuela se llama Make Up Camarena,te dejo la pagina web http://www.makeupcamarena.com/
Ademas de ese curso yo hice uno de tendencias de 2 meses k te enseñan a maquillar mas cosas de belleza. Y tambien he realizado en Madrid de bodypaintig y ahora mismo estoy realizando uno de Efectos.
Si quieres tiene muchos cursos la escuela y te puedo asegurar que se aprende bastante,yo no tenia ni idea y ahora se mucho.

Yo si quieres te puedo ayudar y enseñar cosas.Lo basico para que te puedas sacar partido dia a dia pero si lo que quieres es dedicarte a ello te aconsejo que te metas en una buena escuela,en Bilbao,Madrid o Barcelona.
Es lo mejor hazme caso,cuesta dinero pero merece la pena si realmente te gusta.

Un Saludo

Dudas!
Hola, queria saber si haces, cursos para grupos para una despedida a domicilio, seria para final de Mayo, un grupo de unas 12 aprox. te dejo mi movil para ponerte en contacto conmigo 639692629 , si sabes de alguien que realice este tipo de servicios también , muchas gracias seria en Santander , un saludo

J
javaid_9025230
27/4/16 a las 1:52

Cursos de automaquillaje a domicilio
Hola mi nombre es Sandra Patiño, yo te puedo ayudar no te angusties más!!! 55 15 10 65 44

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir