| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cursos maquillaje en málaga ?" Enviado por carmeli22 el 21 noviembre a 13:41
Hola chicas, soy Carmen de Málaga, y me gustaría saber donde puedo encontrar alguna escuela de maquillaje o cursos de maquillaje profesional, yo soy esteticista y maquilladora, pero me gustaría perfeccionar.
Un saludo.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Los mejores en maquillaje" Enviado por regina434 el 16 julio a 12:26
hola Carmen. Si quieres hacer un curso de perfeccionamiento puedes hacerlo DNI make up,tienen un curso de 14 meses, que es una pasada, aprendes todo tipo de maquillajes y ademas sales totalmente preparada y con mucha seguridad a la hora de trabajar porque te enseñan con tecnicas y es mucho mas facil aprender. Yo he hecho varios cursos y nunca he aprendido tanto. Te lo recomiendo
|
| | "Curso de maquillaje en dni make up" Enviado por lorenai6 el 17 julio a 17:15
Hola Carmen. Yo soy alumna de la escuela de Maquilaje DNI MAKE UP y te puedo decir que son los mejores en maquillaje y en asesoria de imagen, he pasado por varias academias y la verdad es que no he aprendido nada en ellas y es en dni donde estoy haciendo mi sueño realidad. Estoy haciendo un curso que dura 14 meses y ahora mismo estoy haciendo el modulo de fotografia y dentro de dos semanas vamos a hacer una sesion de fotos en la playa con fotografos profesionales. Yo ya estoy empezando a hacer mis primeros trabajos y estoy muy contenta. Te lo recomiendo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |