Foro / Belleza

Para mati 2

Última respuesta: 11 de octubre de 2002 a las 15:43
A
an0N_994275799z
10/10/02 a las 13:34

Hola!

Qué es la concha de nácar?
Para qué sirve?
Dónde la puedo comprar?
Cuánto cuesta aprox.?

Gracias.

Ver también

V
virgen_8689262
10/10/02 a las 14:00

Para ada26
Es una crema que dicen que es buena para quitar marcas en la piel. Yo la compre en la farmmacia y cuesta unas 3000-4000 pestas.

H
hayet_6298646
10/10/02 a las 21:25

Hola ada
Hola Ada, soy Estela que te voy siguiendo como una loca pq como sabes tambien estoy recien operada. Lo que preguntas es para lo de las cicatrices no?? Tiene algo que ver con rosa mosqueta esa?? o me estoy haciendo un lio?

A
an0N_994275799z
11/10/02 a las 15:43
En respuesta a hayet_6298646

Hola ada
Hola Ada, soy Estela que te voy siguiendo como una loca pq como sabes tambien estoy recien operada. Lo que preguntas es para lo de las cicatrices no?? Tiene algo que ver con rosa mosqueta esa?? o me estoy haciendo un lio?

Para estela y mati 2
Hola Estela!

¿Cómo va preciosa?

¿Cómo van tus pechos? Seguro que estupendamente.

Te cuento: Lo de la concha de nácar es diferente al aceite de rosa de mosqueta, pero los dos productos son igual de buenos para la cicatrización.

El aceite de ricino con alto contenido en vitamina K es tambien un excelente reparador y poderoso cicatrizante para la piel. Es muy denso, por lo que te aconsejo que te pongas ropa muy viejecita que no te importe que se manche.

He escrito un mensaje en el foro de SALUD. En la charla: Para todas las chicas con pechos operados, respondo a Grati, una chica operada que vive en Inglaterra.

Te lo digo por no volver a repetirlo todo aqui.
Leelo sí quieres, cuento mi experiencia después de quitarme las vendas.

Bueno te dejo y un beso muy fuerte. Ciao!

Para MATI 2:

Gracias por tu contestación. Me compraré el producto tan pronto como pueda y te escribiré contandote que tal me ha ido.

Un saludo de mi parte.

Hasta pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir