Foro / Belleza

Pestañas!!ayuda!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 3:52
Q
qiong_9111703
9/11/07 a las 20:15

hola!!que me aconsejais de la permanente de pestañas?es que yo tengo las pestañas largas pero rectas, y tengo los ojos algo caídos y pienso k si me hiciera la permanente de pestañas y se me rizaran pues mis ojos se levantarían algo mas no?qué opinais?
lo que pasa que me da miedo hacermela porque alomejor se me estropean las pestañas, se me caen, y se me quedan muy pobres, y pa algo que tengo de los ojos que me gusta....
dadme vuestro consejo porfaa. graciasss

Ver también

I
issrae_9139637
24/11/07 a las 13:52

Holaaa
mi madre se lo hizo y no se le notaba casi y parecia qe tenia menos pestañas un beso

A
aidana_6470051
26/11/07 a las 1:27

Pestañas rizadas
las pestañas es buena opcion, pero ten cuidado donde te las hacen, busca un profesional, de lo contrario te pueden quedar como chamuscada, por otro lado si tienes ojos caidos el truco esta en saber como delineartelos, o hacerte un delineado permanente.
suerte.

S
sarina_6481269
27/11/07 a las 13:54

Pestañas
Hola sobre el tema de permanente de pestañas jo me las e hecho, tengo las pestañas rectas y quedan super bien te cambia el ojo totalmente, esta mas guapa.
Pero como te dicen tienes que ir a un profesional.

L
lucero_6184925
27/11/07 a las 17:19

Hola
yo me lo he hecho tres veces las tres primeras perfectas pero la última me las quemaron fui a un centro de estética cerca de mi casa y fatal se quedaron como un plastón todos repegás, pero no se me cayeron casi lo hubiese preferido, me tenía que `pintar la raya supergruesa para que no se me viese.
Así que un consejo busca un buen profesional y adviertele del tamaño de las pestañas que hay mucha gente q está acostumbrada a hacerla en pestañas más cortas. besos guapa

L
lamya_5939167
1/12/07 a las 3:52

Respuesta
Hola Rocio
Yo te voy a dar mi opinión. A mí no me gusta la permanente porque se caen bastantes pestañas y me parece un método agresivo, porque aplican un producto ácido similar al que se utiliza en las permanentes para el pelo pero en menor concentración. Además no es permanente, como dice su nombre, porque sólo dura unos dos meses, y además no te aconsejan hacerte más de 4 al año.
Eso sí, si la hace un buen profesional (sólo se hace en las pestañas superiores) el ojo parece menos triste y gana brillo, pero como se suele decir, no sé si "el fin justifica los medios".

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir