Foro / Belleza

Reafirmante para la piel

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 18:25
A
an0N_697074099z
9/10/02 a las 11:10

Hola chicas!! que tal estais todas??
Queria informarles que la casa Loreal a sacado al mercado una crema llamada Nutri-lift (Botella) que hidrata la piel a la vez que la reafirma. Probablemente algunas ya la conocen pero para las que no se lo recomiendo de verdad. El resultado a sido probado y aqui en holanda, donde vivo (aunque soy canaria), ha recibido el premio al mejor producto de belleza del a~no. Yo la uso desde hace una semana y de momento noto que mi piel de verdad parece mas saludable e hidratada. Antes se me resecaba mucho. Y sabeis lo mejor de todo, pues que tiene un precio absequible a todos los bolsillos, unos 7 Euros.
Nada, eso, queria compartir esto con todas vosotras!!
Besitos desde el pais del las vacas, los molinos y el queso!!
Canarys

Ver también

A
aihong_6450201
9/10/02 a las 13:56

Y de verdad...
"levanta" la piel o solo tiene efectos hidratantes? Me interesa porque hay que cuidar también el bolsillo .

A
an0N_697074099z
9/10/02 a las 14:18
En respuesta a aihong_6450201

Y de verdad...
"levanta" la piel o solo tiene efectos hidratantes? Me interesa porque hay que cuidar también el bolsillo .

Hidrata y reafirma
Hola bocapach!!
La crema hidrata y reafirma...levantar preguntas?? oye chica, tu pides un milagro!! jajaja es broma....a ver, es reafirmante como te he dicho y al reafirmar la piel y volverse mas tersa pues supongo que de alguna manera pues puede dar el efecto "levantamiento" para decirlo de alguna manera. Ahora si, la constancia es indispensable...minimo aplicarla una o dos veces al dia. Yo lo hago una, por las ma~nanas y creo que es sufuciente. A demas, el precio es muy interesante....y si miramos que fue elegido mejor producto de belleza del a~no por algo sera digo yo.
besitos,
canarys

L
lora_8515204
9/10/02 a las 18:10

En botella?
O sea que debe ser fluida, no? Es lo mismo que el revitalift en crema? Tengo la piel mixta y no quisiera que me diera grasa. La que utilizo desde hace un mes es Visible Results también de L'Oreal y es fantástica, vale unos 12 euros.

Saludos

X
xiao_7999538
10/10/02 a las 18:25
En respuesta a an0N_697074099z

Hidrata y reafirma
Hola bocapach!!
La crema hidrata y reafirma...levantar preguntas?? oye chica, tu pides un milagro!! jajaja es broma....a ver, es reafirmante como te he dicho y al reafirmar la piel y volverse mas tersa pues supongo que de alguna manera pues puede dar el efecto "levantamiento" para decirlo de alguna manera. Ahora si, la constancia es indispensable...minimo aplicarla una o dos veces al dia. Yo lo hago una, por las ma~nanas y creo que es sufuciente. A demas, el precio es muy interesante....y si miramos que fue elegido mejor producto de belleza del a~no por algo sera digo yo.
besitos,
canarys

Apta para 28 años??
Esta crema es apta para pieles no tan maduras?
tengo 28 años y quisiera saber si me iría bien, o por el contrario sería demasiado agresiva para mí. Mi piel es mixta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir