•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q colores me quedan bien?

mi pelo es castaño claro, y los ojos marrones claros, mi piel es normal tirando a blanquita, que colores deberia usar para ojos y labios?

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Los colores que te favorecen

LOS COLORES QUE TE FAVORECEN
Cuando estoy maquillando y quiero resaltar el color de ojos de la persona sigo estas reglas:

LOS COLORES QUE MÁS FAVORECEN PARA....

OJOS AZULES

Si tienes los ojos azules usa estos colores para resaltarlos:

Rosa

Marrón

Dorados y bronces

Negro

Azul muy oscuro y si es mate mejor

Naranja o salmon

OJOS VERDES

Si tienes los ojos verdes usa estos colores para resaltarlos:

Morados y violetas

Marrones

Verdes oscuros sobre todo si tus ojos son verde claro.

OJOS MARRONES

Si tienes los ojos marrones, estas de suerte porque todos los colores te favorecen, pero usa estos colores para resaltarlos:

Violetas y morados sobre todo si tus ojos marrones tienen un poco de tonalidad en verde.

Grises y plateados

Marrones

Negros

OJOS CLAROS

Esta es una de las "reglas básicas en maquillaje" si tus ojos son claros usa colores oscuros para resaltarlos.

OJOS OSCUROS

Igual que antes pero al revés si tus ojos son oscuros usa colores claros y nacarados para resaltarlos.

LOS COLORES QUE DEBES EVITAR SI...

Hay cierto tipo de colores que puedes evitar para disimular...

SI TIENES MUCHAS OJERAS

Si tienes muchas ojeras y no las puedes corregir del todo con el corrector evita a toda costa estos colores:

Verdes

Azules

Morados

Grises

Utiliza colores cálidos como los bronces, dorados...

SI TIENES BOLSAS

Si tienes bolsas más que evitar colores debes evitar cierto tipo de texturas como las nacaradas, brillantes o las sombras en crema sobre todo en el parpado inferior.

Maquilla siempre una línea con lápiz o sombra bien difuminada entre las pestañas inferiores.

Puedes utlilizar cualquiera.....

Hola, según el tipo de piel, cabello y ojos puedes utilizar cualquier color para los ojos y éstos igualmente se verán resaltados, para los labios pues opta por tonos naturales y claros para que no se vea recargado el maquillaje, aunque puedes hacerlo en ocasiones especiales.

Hola

mira, yo soy como tu, pelo castaño etc y me han dicho q los marrones no me favorecen, pues yo he probado y es el color q mas me gusta, asi q...por mas q te digan, tu prueba con todos los que kieras, y ya veras cual te gusta mas (tb te digo q depende de la ropa) besos

Si

por: yopsuey

Estoy de acuerdo con minnie1988. Es una tontería creerse lo de que por ser rubia hay que ponerse X colores y tal... Hombre,es cierto que generalmente aciertan, pero lo mejor es usar colores que a tí te gusten,y que te sienten bien... Los que mejor sientan son los que más nos gustan.

Gracias minnie

por: bruji814

yo los colores que suelo usar casi siempre para los ojos es el rosa clarito, o el marron en el parpado movil y mas arriba dorado, queda bien, pero me hace los ojos un poco tristes; y la verdad me gustaria usar mas colores pero no se si me sentaran bien o no, porque yo no me veo, a ver si me podeis aconsejar un poquito. Bss

Hola!

por: minnie1988

pues mira yo uso depende del color que me vista...aunke a veces paso de todo, me gusta ponerme el verde (flojito y mas oscuro en la eskina) y el violetatambien me encanta difuminado...pero lo que te digo, es todo depende de como tu lo veas...si te gusta el negro pues te los pintas de negro, y si te gusta el azul pues adelante, muchos besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chavetilla
0

por: maquillajeprofesional
0
  Maquillaje vichy
por: arom3
1
  Colorete para morenas