Foro / Belleza

¿como me maquillo?opiniones!

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 22:06
M
micol_8349554
13/10/07 a las 23:48

Hola!!!Dentro de unos dias tengo una cita importante,ser el finde que viene y quiero estar impactante.Voy a vestir de color negro y rojo,y no se como maquillarme.La camiseta es roja y va a juego con una diadema.El resto es negro.El problema es que en la parte de arriba el color que predomina es el rojo y no se como maquillarme los ojos.He pensado en raya inferior,rimmel y no se si hacerme la raya superior(es que nunca me la he hecho :S).Lo de ponerme alguna sombra y eso,lo veo dificil porque de color rojo no hay...Opiniones!Mil gracias

Ver también

A
alfiya_6912678
15/10/07 a las 12:37

Mi opinion
HOLA!!

soy asesora de imagen, y mi opinion es la siguiente, tengo 2 opciones: o te haces con eye-line la linea superior y la inferior con lapiz y una sombra beige de tono neutro, o te haces los ojos ahumados en negro, consiste en maquillar todo el parpado de negro y conforme llegues a la cuenca difuminas,espero habert ayudado y suert!!

p.d.: por cierto labios rojos

saludos

H
haiyan_8280875
15/10/07 a las 23:13

No soy una experta pero...
Hola!

Bueno yo no esque sea una experta pero si puedo ayudarte aqui tienes mi opinion:

Los ojos me los aria con una sombra negra, (es perfecta para la ropa que llevarás)la verdad esque si quiero estar impactante me cargo mucho los ojos. Asi que yo de ti me haria los ojos ahumados (estan muy de moda)raya inferior y por supuesto una buena mascara de pestañas.

Los labios son tambien una parte fundamental en qualquier maquillaje. El tono ideal seria el rojo, pero no te lo recomiendo si tienes los labios muy finos, aunque para agrandar un poco su volumen te puedes aplicar un perfilador en el mismo tono que la barra justo por encima del borde del labio.
Si el rojo no acaba de gustarte porque crees que no te favorece siempre te quedara bien un labial en tono "nude", es decir: natural )en casi todas las revistas de moda las modelos salen con ojos ahumados en negro y labiales efecto "nude").

Otra cosa que te recomiendo y que da muy buenos resultados es el ILUMINADOR.

La verdad esque no se que aría yo sin él. Aplicatelo en el centro de la frente, el tabique nasal, en la parte superior de los pomulos y el centro de la barbilla. Te dara un aspecto radiante y lleno de luminosidad.

Espero haberte ayudado!!

V
virna_6061856
28/3/09 a las 22:06

¿si me voy a colocar un vestido rojo como me maquillo?
holaa!! kisiera saber como puedo makillarme si voy a una fiesta con un vestido rojo, muchos me dicen que de rojo no porque es el color del vestido quisiera saber entonces que puedo hacer ayudenme porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest