Foro / Belleza

¿qué contorno de ojos recomendarías?

Última respuesta: 8 de octubre de 2002 a las 18:12
X
xiuyun_8800021
8/10/02 a las 14:12

Yo llevo tiempo usando de varias marcas y ningumo acaba de convencerme. Y me gustaría pediros ayuda para ver cual consideraís vosotras es el mejor contorno de ojos, uno que realmente atenúe pequeñas arruguitas (las que salen al principio)y borre las hinchazones mañarenas.

Gracias de antemano porque sé como funciona este foro, y seguro que alguna me ayudará. Besos

Ver también

A
aihong_6450201
8/10/02 a las 14:37

Es cuestión de probar.
Muy, pero que muy buena pregunta. Aún hoy no se cuál es mejor. Vivo todavía de muestritas y a todas les pongo buena calificación porque se sienten bien. Lo mejor es seguir probando hasta que notes una verdadera diferencia. De la que he probado la de Stendhal me gusta mucho. Un gel de estee lauder (no me acuerdo del nombre del producto solo se que es gel), me gustó mucho porque me refrescaba las bolsitas y por ende se desinchaban los ojitos. La de YSL también es fantástica.

X
xiuyun_8800021
8/10/02 a las 18:12
En respuesta a aihong_6450201

Es cuestión de probar.
Muy, pero que muy buena pregunta. Aún hoy no se cuál es mejor. Vivo todavía de muestritas y a todas les pongo buena calificación porque se sienten bien. Lo mejor es seguir probando hasta que notes una verdadera diferencia. De la que he probado la de Stendhal me gusta mucho. Un gel de estee lauder (no me acuerdo del nombre del producto solo se que es gel), me gustó mucho porque me refrescaba las bolsitas y por ende se desinchaban los ojitos. La de YSL también es fantástica.

!gracias bocapach!
Siempres estás ahí intentando echar una mano a las demás en todo lo que puedes. Probaré las que me recomiendas, a ver que tal... !Eres un solete!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram