« 

Maquillaje compracto cedib paris

alguien sabe donde puedo comprar en barcelona maquillaje cream compact d la marca CEDIB PARIS!!?

Vídeo: Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

• Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Maquillaje cedib

hola wapa!! se que hace mucho escribistee ste mensaje pero quiero comentarte que aqui en barcelona hay una tienda que se llama comercial Ana donde venden maquillaje CEDIB ademas q esta muy bien de precio, hay sucursales en Ripollet, Cerdanyola y Barbera del valles, si necesitas mas informacion no dudes en responder este mensaje un saludo!! hasta luego!!

Maquillaje cedib

Buenos dias.
Tienes una pagina web donde puedes encontrar todos esos productos y mas, y te los envian a casa.
www.mabiba.com, he estado en el almacen y es una empresa seria.

saludos.

Maquillaje cedib

HOLA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON ESTE MAQUILLAJE, EL SEÑOR QUE LO VENDIA SE RETIRO Y AHORA YA NO LO CONSEGUIA,E DESCUBIERTO OTRA TIENDA AQUI EN LA CORUÑA QUE LO VENDEN, SI QUIERES DIME CUAL QUIERES Y QUE NUMERO Y TE DIJO EL PRECIO Y SI TE INTERESA TE LO MANDO YO DE AQUI...

UN FUERTE SALUDO...
¿ A QUE PRECIO LO COMPRABAS TU ANTES?

UNA AMIGA DE LA CORUÑA

TLF:606725317
bouzass@hotmail.com

Maquillaje cedib paris

por: none510

Hola, soy None de Oviedo. Yo también estaba buscando el maquiilaje compact cream de Cedib París.¿Me podrías decir donde lo puedo conseguir?.

Muchas gracias

None

En oviedo

por: mapachito3

En la Calle Covadonga hay una tienda pequeña, antigua, que vende de todo un poco, al lado de un sitio de tatuajes y enfrente de una confitería. Pues allí lo venden, o al menos lo vendían hasta hace dos años, y la tienda sigue abierta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: EquipoenFemenino
0

por: EquipoenFemenino
0

por: karinchun
0
  Productos mac y sus cursos de maquillaje.
por: Valika
20

por: teadorotito
0
  ¿cómo usar un pintalabios oscuro?
por: morgagni
1
  Sesiones de automaquillaje y cuidado de la piel gratuitos
por: imagen101
2
  ¿quitar lunares con laser en murcia?
por: maxstill