Foro / Belleza

Maquillaje diorskin

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 20:31
Z
zilda_8416430
26/9/07 a las 19:46

Hola chicas! quiero cambiar de maquillaje, sobre todo uno para los fines de semana, y ocasiones especiales, bodas, y he estado informándome sobre el de Diorskin, qué os parece? Ya he utilizado el Doble Wear, Infalible, Cashemere, Clinique, Chanel, Dermoblande de Vichy, me gusta que cubran mucho, pero con cara de porcelana. Y me dá la impresión que el que digo se ajusta un poco a eso. Qué me decís?

Ver también

Z
zilda_8416430
28/9/07 a las 13:58

Alguien lo ha usado?
qué opináis de él?

A
alva_8544132
28/9/07 a las 22:44

Consejo
el maquillaje mineral que ahora está tan de moda, yo creo que se ajusta a eso que pides. Resulta muy cubriente y deja el rostro con aspecto de piel de melocotón. No se cuartea, no salen brillos, perdura muchísimo tiempo inalterable, no contiene perfumes ni conservante por lo que está iondicado incluso para pieles muy sensibles. Lo tienes de varias casas comerciales, pero yo concretamente tengo el bare Minerals (lo venden en sephora) y hay de muchos tonos disponibles.

N
naike_6299919
29/9/07 a las 3:46

Yo use diorskin airflash
y no me gusto, tengo el evvase lleno, lo use 3 veces, me quedo con revlon colorstay.
La verdad siempre ando en busca de algo mejor
tengo tb la infalible de loreal...pesima, el mouse de loreal, algo mejor, la casemere de loreal, soportable si no hay más, l adermablend de vichy...se me corre totalmente!!!!!
me falta tener la de estee louder que no la venden en la ciudad en que vivo, a penas viaje la compro!!!!!

No te recomiendo la diorskin airflash, no es cubritiva, y cuando la he usado ,me veo la cara manchada.
besos y ojalá tenfas suerte!

Z
zilda_8416430
30/9/07 a las 12:12

Muchas graacias a todas
muchas gracias a todas por vuestros consejor. Voy a ver el de bare minerals de sephora y otro que me han dicho en el foro.

H
henrik_6061709
8/1/13 a las 20:31

A mi me gusto
HOLA, YO LO USE HACE UNOS MESES, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO, LO ÚNICO ES QUE YO SOLO LO USO ES OCASIONES ESPECIALES O CUANDO OCUPO MÁXIMA COBERTURA POR MAS TIEMPO, Y DE DIARIO UTILIZO ... PARA MITIFICAR, ES QUE MI PIEL ES GRASA.
PERO VE A ESTAS TIENDAS DEPARTAMENTALES GRANDES TE PRUEBAN EL MAQUILLAJE. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram