Foro / Belleza

Como puedo abrir mis ojos

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 15:08
K
kaila_9590733
3/10/02 a las 19:39

Hola,tengo los ojos rasgados y con ojeras de plano es lo que mas odio de mi pero he intentado de todo y no puedo hacerlos mas expresivos, aconsejenme por favor que para variar no se maquillarme..

Ver también

R
roca_6260710
3/10/02 a las 23:18

Jajaja...igualita a mi.
No se muy bien a que te refieres con rasgados...pero te dire que yo tengo los ojos pequeños y para colmo con ojeras.
Las ojeras las disminuyo enfriando una cuchara y luego me la aplico por sobre esa hinchazon (realmente sirve).Pero igual hay que tratar de dormir bien...jejeje.
Para que los ojos se me vean mas grandes solo me encrespo las pestañas les aplico rimel solo a las de arriba (ya que si te pintas las de abajo se te veran mas pequeños los ojos).Luego me hago una linea solo en la parte de arriba ,es decir por sobre las pestañas superiores.A las inferiores les hago nada...TE JURO QUE LOS OJOS SE TE VAN A AGRANDAR.

Un beso!

K
kaila_9590733
4/10/02 a las 15:46
En respuesta a roca_6260710

Jajaja...igualita a mi.
No se muy bien a que te refieres con rasgados...pero te dire que yo tengo los ojos pequeños y para colmo con ojeras.
Las ojeras las disminuyo enfriando una cuchara y luego me la aplico por sobre esa hinchazon (realmente sirve).Pero igual hay que tratar de dormir bien...jejeje.
Para que los ojos se me vean mas grandes solo me encrespo las pestañas les aplico rimel solo a las de arriba (ya que si te pintas las de abajo se te veran mas pequeños los ojos).Luego me hago una linea solo en la parte de arriba ,es decir por sobre las pestañas superiores.A las inferiores les hago nada...TE JURO QUE LOS OJOS SE TE VAN A AGRANDAR.

Un beso!

Gracias pero
gracias pero para que te sigas riendo..no me se maquillar de hecho he intentado esa linea que termina batiendome todo el parpado y quedando una mancha horrorosa,y mis ojos son rasgados tipo japonesa y las ojeras creo que son heredadas asi que pormas que duerma no funciona pero no puedo llorar un poco porque parezco sapo,gracias aun asi practicare la linea hasta que quede bien.

R
roca_6260710
4/10/02 a las 22:53
En respuesta a kaila_9590733

Gracias pero
gracias pero para que te sigas riendo..no me se maquillar de hecho he intentado esa linea que termina batiendome todo el parpado y quedando una mancha horrorosa,y mis ojos son rasgados tipo japonesa y las ojeras creo que son heredadas asi que pormas que duerma no funciona pero no puedo llorar un poco porque parezco sapo,gracias aun asi practicare la linea hasta que quede bien.

Jajaja
"La practica hace al maestro"...A mi me tardo años aprender a maquillarme...hice el ridiculo por mucho tiempo...jajaja.En fin....de a poco se aprende y con mucha practica.
Un beso!

I
inesperta
5/10/02 a las 15:08

Hola!!! creo que puedes hacer lo siguiente...
Buenas!!

Apara las ojeras podrias usar un corrector naranja, que cubra bastante y encima de ese usar uno un poco mas claro (a ser posible liquido porque se extiende mejor) Para iluminar tu mirada, extiende el corrector claro hacia la sien.

Para dar expresion a tu mirada hazte una linea a ras de pestañas y difumina hacia afuera y por abajo tb, pero no la lleves al lagrimal, dejala a medio camino y luego la otra mitad (tanto por arriba como por abajo usa unlapiz de color blanco y difumina para que se fundan los dos lapizes. Pero en lo que es el lagrimal que se nota unpoco el blanco.

A la hora de charte sombras puedes ponerte las que kieras jugando con los colores, que hagan contrastes pero que no se noten los cortes. Siempre, sea del color que sea la sombra que te hayas echado ponte sombra blanca en el parapado superio al lado de donde el ojo se uno con la nariz, veras como se te ilumina la mirada bastante y queda muy mono... Y luego pues la mascara de pestaña que da un toque muy bonito. Puedes usar negro, marron o trasparente... LAs mas naturales son la trasparente y la marron, pero el negro da un toque de elegancia muy bonito.

Te puede resultar dificl, pero conla practica lo conseguiras. Yo antes no sabia maquillarme, me ponia mucho maquillaje y quedaba muy acargado. Lo suyo es poner lo justo y necesario.

Luego para el resto de la cara, si no quieres ponerte una base de mauillaje pues te ppuedes poner polvos translucidos que quedan muy naturales. Por cierto, si potas por ponerte base de mauillaje, va justo despues de usar los correctores.

Espero que te haya ayudado, si tieens alguna duda mas no dudes en preguntarme E

Muchos besitos!!

Se me esta quemanod el almuerzooooooo!!! Dios mio ahora que como?? JAjaja!! Adios!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir