« 

Curso maquillaje de "asociación de maquilladores españoles para camaras y focos"

Hola, quería saber si alguna de vosotras habéis echo un curso en la Asoc. Maquilladores Españoles para Camaras y Focos. He visto que los dividen en bloques y que hay los domingos de forma intensiva, cosa que me interesa porque sería mas bien como hobby y a diario no podría hacerlo. Me gustaría aprender a maquillar bien, ya que soy un desastre. Qué tal están estos cursos?? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

Vídeo: Maquillaje para una cita romántica

• Maquillaje para una cita romántica
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Hola

yo hice el bloque de belleza hace ya unos añitos y la verdad es que me encantó, es teórico y práctico y te dan facilidades para comprar los productos. Son muy profesionales. Saludos

Hola!

hola!yo hice el pasado julio un intensivo, solo hice el primer modulo, la parte de belleza, y personalmente sali encantada. ahora quiero hacer el segundo bloque pero por horario demomento no lo he podido compaginar...yo te lo recomiendo, era un pato mareado y ahora me paso el dia delante del espejo practicando...
mucha suerte!!!

Pinchillo muxas gracias

por: yasmin1010

Holaaa muxas graxias, la verdad es k estuve mirando varias escuelas y academias y algunas las vi y me decepcionaron un poco por eso tenia mis dudas sobre esta.Pero al ver que tiene los fines de semana como hobby y para ir aprendiendo poco a poco si me gustaria, y luego nose quiza hasta me dedique de lleno a este mundo, pero ahora con aprender a maquillarme bien y poder practicar con mis amigas me conformo. Me pasare por la escuela para informarme. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ojos con labios rojos?
por: atenabelleza
7

por: ratatuy
0

por: danielaaaa1
0

por: n87image
0
  Alquien tiene el famoso powe-point?
por: agueda40
1
  Brocha para la sombra de ojos
por: diminuta3
5
  Cual colorete utilizais las que teneis una piel mas bien seca?
por: boody
2
  Dream matte mouse,ayuda!
por: unachica7
1

por: soniaaa10
0

por: mujerwapa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar