Foro / Belleza

Un chico que quiere ser más femenino

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 1:36
Y
yussef_6125927
17/9/07 a las :49

Hola chicas:

Soy un chico heterosexual de 27 años de la zona de Málaga. Busco chicas biológicas que me quieran enseñar a ser más femenina, y llegar a ser buenas amigas. Si quieres que nos maquillemos juntas , tener charlas de chicas, darme tus secretos de belleza, comtarme tus sentimientos y en definitiva ser tu amiga con buenos rollos, escríbeme.

Esther

dressedupgirl@hotmail.com



Ver también

S
serin_6526853
18/9/07 a las 14:17

....
Un chico heterosexual llamado Esther????
Mi no entender.

O
ouiam_9032871
23/9/07 a las 20:21

Em?
no entiendo nada
¿eres un xiko o xika?

M
marilu_9084719
24/9/07 a las 22:36
En respuesta a serin_6526853

....
Un chico heterosexual llamado Esther????
Mi no entender.

Joer que el chaval es un travestido,
QUE SE OS TIENE QUE EXPLICAR TODO
UN CHICO QUE LE ENCANTA QUE SU NOVIA LO PINTE Y LO PONGA GUAPO.

NO ES TAN RARO OÑIO

FANTASIAS SEXUALES, FETICHISMO

EL XAVAH NI ES PELIGROSO, NI ESTA ENFERMO NI NADA RARO.
SUFRE LA MISMA PERSECUCION QUE SUFRIAN LOS GAYS HACE UNOS AÑOS

SI OS GUSTA MAQUILLAR, ESTE CHICO PUEDE SER LA MEJOR PAREJA Q TENGAIS EN VUESTRA VIDA.

Y
yussef_6125927
8/10/07 a las 11:18
En respuesta a serin_6526853

....
Un chico heterosexual llamado Esther????
Mi no entender.

Sentirse una chica en algunos momentos de complicidad
Me gustaria experimentar la sensación de estar con una chica sintiéndome una amiga suya. Es una manera de buscar una complicidad especial con ella, diferente a la que se puede alcanzar en el lazo hombre-mujer.
No es ni una cosa permanente (caso de transexualidad)ni tiene necesariamente una carga sexual ni fetichista. Es abrirse a un mundo de sensaciones distintas, y hacerlo con buen gusto y elegancia.

A
arola_9030237
8/10/07 a las 12:45

Pues me gustaria
Hola,me gustaria maquillar a un chico pero los que conozco no se dejan,dicen que eso es cosa de chicas,la verdad es un poco raro que a un chico le guste maquillarse como a las chicas pero bueno sobre gustos no hay nada escrito,la verdad no me imagino a un chico que por la calle lleve los morros pintados,otra cosa seria que se maquillase en casa y como una cosa de cachondeo o curiosidad para saber como le sienta el maquillaje.Bueno porque estamos un poco lejos que si no yo me ofrecia para maquillarte.

Y
yussef_6125927
8/10/07 a las 23:58
En respuesta a arola_9030237

Pues me gustaria
Hola,me gustaria maquillar a un chico pero los que conozco no se dejan,dicen que eso es cosa de chicas,la verdad es un poco raro que a un chico le guste maquillarse como a las chicas pero bueno sobre gustos no hay nada escrito,la verdad no me imagino a un chico que por la calle lleve los morros pintados,otra cosa seria que se maquillase en casa y como una cosa de cachondeo o curiosidad para saber como le sienta el maquillaje.Bueno porque estamos un poco lejos que si no yo me ofrecia para maquillarte.

A mi tambien me gustaría, qué pena la distancia
Hola, Pukeka2. Muchas gracias por tu mensaje, y ojala los dos pudieramos estar más cerca para divertirnos juntas. En verdad a mi me gustaria hacer esto en privado , porque no creo que me atreviera a salir por la calle. Además supongo que sería dificil que pudiera pasar por una chica normal de mi edad, que es lo que me gustaría. Hombres supongo que no somos muchos los que no gustan hacer estos juegos, pero creo que hay muchos que les gustaría hacerlo y no se atreven por el que dirán o porque les da miedo sentirse inseguro. Pero en mi caso en el fondo es algo inocente, pero que puede ser muy divertido y bonito. Y sobre tus amigos, pues ellos se lo pierden, a mi me encantaría pasar esos momentos como amigas.
Escríbeme cuando quieras.

Besos.

N
nozha_5132096
10/10/07 a las 21:20

Oh sí
no hay nada más sexy que un hombre con pestañas abundantes y delineador negrooo. no sé eso sea lo tuyo, pero yo he querido maquillar a mi marido desde que éramos novios y nunca se ha dejado... suerte y que aprendas mucho mucho!

Y
yussef_6125927
12/11/07 a las 23:14

Ninguna se anima a que nos divertamos juntas
Ninguna se anima a contactar conmigo

V
valera_9621388
22/4/11 a las 21:54

Q tiene?
pues bueno, es algo poco comun, pero yo me siento igual. y si es un lio porq la mayoria de los chicos lo ven como q eres gay y te dicen algunas cuantas cosas desagradables. yo estoy mas lejos (Mexico). y aca los chicos son despreciables cuando se entra en esos temas.

A
an0N_869450799z
26/4/11 a las 19:37

No soy de la zona de málaga pero...
Te dejo la última entrada de mi blog, dedicada a los chicos claro que sí, cada vez os cuidáis mas!!! y si te gusta maquillarte adelante. Aqui encontrarás algunos consejillos para el estilismo de tu mirada.

Si tienes alguna duda pregúntame,

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/04/cuidados-para-los-ojos-de-ellos.html

saludos.

K
kamel_5748699
26/10/15 a las 5:25
En respuesta a arola_9030237

Pues me gustaria
Hola,me gustaria maquillar a un chico pero los que conozco no se dejan,dicen que eso es cosa de chicas,la verdad es un poco raro que a un chico le guste maquillarse como a las chicas pero bueno sobre gustos no hay nada escrito,la verdad no me imagino a un chico que por la calle lleve los morros pintados,otra cosa seria que se maquillase en casa y como una cosa de cachondeo o curiosidad para saber como le sienta el maquillaje.Bueno porque estamos un poco lejos que si no yo me ofrecia para maquillarte.

Maquillaje
hola soy un hombre que me gusta maquillarme y usar prendas femeninas soy hetero y tengo mi lado femenino las tima que estoy muy lejo (venezuela) megustaria que memaquillaras

A
ameur_596663
11/2/20 a las 1:36
En respuesta a nozha_5132096

Oh sí
no hay nada más sexy que un hombre con pestañas abundantes y delineador negrooo. no sé eso sea lo tuyo, pero yo he querido maquillar a mi marido desde que éramos novios y nunca se ha dejado... suerte y que aprendas mucho mucho!

Más sexy son los tacones altos de las mujeres, strapless, mini blusa, falda cortita, collares femenino, tobillera, anillo en el pie, camisillas pronunciada, Pantalones de jeans ajustados, no tiene nada de malo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir