Foro / Belleza

Fijador de maquillaje

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 5:09
A
alcira_9021940
16/9/07 a las 21:18

Estoy feliz, porque cada día que pasa es un día menos para cumplir el sueño mas anhelado de mi vida. LLegar al altar junto a mi padre para ser entregada a la persona que mas amo.
Lo que me tiene preocupada es el maquillaje de ese día, sabe alguién con que se puede fijar el maquillaje?.
Cualquier dato, me servirá antes del 3 de Noviembre.

Ver también

D
deneb_6956198
16/9/07 a las 21:23

Agua termal
La mejor manera de fijar el maquillaje una vez aplicado, es usar una bruma de agua termal. También, en algunas casas de cosmética, venden estos fijadores específicos, pero lo mejor para mí es el agua termal.

PD.- No sé si te vas a maquillar tú o un/a profesional, pero asegurate de aplicar una base de larga duración, un buen iluminador y sobre todo, máscara de pestañas Waterproof(por si sueltas alguna lagrimilla)...y ya sabes, una novia tiene que ir natural(lo más posible) para quedar perfecta.

Besitos.


http://sombraaqui.blogspot.com

L
leyla_8303545
17/9/07 a las 22:01

Consejo fijador de maquillaje
Estimada novia feliz:
Soy maquilladora y quiero darte algunos consejos sobre el fijador de maquillaje:
Sobre el consejo del agua termal: Este producto no actúa como fijador de maquillaje. El fin del agua termal es proporcionar a la piel hidratación, frescor y bienestar pero no como fijador.
Los fijadores de maquillaje profesional suelen ser muy secos, para que te hagas una idea, son como la laca para el pelo.
En la firma de maquillaje profesional MAC,tienes un fijador de maquillaje que es mitad fijador mitad agua termal, por tanto te va a refrescar la piel, ya que contiene agua de rosas, pepino y vitaminas y además fija el maquillaje estupendamente. Se aplica después de la hidratación, es decir, antes de comenzar el maquillaje y al finalizar el maquillaje. Sólo tienes que pulverizar sobre el rostro un par de veces.
Respecto al comentario anterior, estoy de acuerdo sobre la base de larga duración, pero no te fies de las bases fijas que no manchan, secan mucho y tu piel se verá acartonada a las horas y máscara resistente al agua sí. No te apliques una ampolla de belleza, ya que de momento la piel se ve estupenda y a las horas el maquillaje se deteriora demasiado. Es mejor que unas semanas antes te hagas un buen tratamiento de limpieza e hidratación.Bueno esta es mi opinión, bajo mi experiencia como maquilladora; Espero que te sirva y suerte!!

S
sham_6020846
24/9/07 a las 4:56

Laca!
Yo que estoy acostumbrada a maquillarme bastante porque bailo en espectaculos, utilizo siempre laca, te echas un poquito y lista!!

W
wen_5869502
26/9/07 a las 1:06

Como fijar el maquillaje
cuando termines de maquillarte en un atomisador ponle agua mineral y roseate en la cara pero de lejos que te yegue una brisa nada mas y antes de maquillarte ponte una crema hidratante y tendras resultados exelentes

A
ami_8474892
29/9/07 a las 5:09

Hola!
Yo soy dominicana y mi pais es muy caliente y el dia de mi boda, la maquillista uso hielos antes de maquillarme, en una toallita coloco cubitos de hielos y me la paso por la cara un rato, como 5 minutos o mas y luego me maquillo, yo me case en pleno verano con un super calor y el maquillaje me duro toda la tarde y la noche perfectamente y sin brillos, como acabado de poner.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram