en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje para una boda

Buenos días, tengo un pequeño problema con el maquillaje, resulta que el sábado voy a una boda, mi vestido es blanco y verde pistacho, y no se que tonos de maquillaje utilizar.

Si alguien me puede ayudar...
Muchisimas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aparte de los tonos del vestido, sería conveniente que explicaras cómo eres(rubia, morena, pelirroja, ojos claros/oscuros, piel clara/oscura...)para hacernos más una idea y poder aconsejarte mejor.

Besitos

http://sombraaqui.blogspot.com

Yo

Os cuento...
Tengo el pelo castaño, pero clarito, los ojos marrones i la piel muyyy blanquita...

Muchas gracias

A ver que te parece

Pues te cuento:

Antes de nada, se trata de ir natural pero "arreglada".

1.-Hidrátate bien la piel antes de empezar a maquillarte.Espera 5 minutos antes de aplicarte el maquillaje.
2.-Aplícate una base lo más parecida con el tono natural de tu piel.No se trata de ir como una puerta, sino de disimular imperfecciones. Difumínala bien y no olvides aplicarla por el cuello y por las orejas(bien difuminada) para evitar el efecto careta.Espera 1 minuto a que se absorba la base.
3.-Corrígete las ojeras(si tienes)o granitos con un corrector ligéramente más claro que tu piel(sólo ligeramente)con pequeños toques sobre el párpado.
4.-Matiza la zona T con polvos compactos o sueltos a pequeños toques(no arrastres la borla sobre tu piel)para no excederte con el producto.
5.-Ojos:Según los tuyos puedes probar lo siguiente: Aplica polvos compactos en el párpado(es la zona más grasa de la cara, así lo que consigues es que esta se absorba y puedas aplicar el color mejor).Más tarde, con un lápiz marrón oscuro(no negro, te endurecería mucho los rasgos)hazte una línea sobre las pestañas(si no eres capaz, hazte pequeñas líneas unidas, no te preocupes si no tienes pulso).Para conseguir un efecto ahumado, difumina la línea con un bastoncillo de los oídos.Si quieres más intensidad, repitelo.

Ponte máscara de pestañas negra aplicándola en zigzag(para que no se formen grumos), no en plan arrastrar el aplicador. Si quiere más intensidad, espera unos segundos y aplícate una segunda capa.

Usa una sombra verde(en Bourjois hay unas preciosas y muy luminosas)sobre el párpado móvil y difuminala bien.Luego, aplícate una blanja JUSTO debajo de las cejas, eso te abrirá la mirada. También aplícate un poco de la sombra blanca en el lagrimal, junto a la nariz(también te iluminará la mirada y la hará parecer más fresca).

Recuerda peinarte bien las cejas. Si no tienes cepillito específico, puedes usar un viejo cepillo de dientes.Si tienes "calvitas" en las cejas, las puedes rellenar muyy ténuemente con sombra de ojos marron, nunca con lápiz, eso endurece la mirada.

Aplícate los coloretes. Opta por tonos Rosados. Huye de los bronces/tostados. Sólo tienes que sonreir exageradamente y aplicártelos junto donde se forman los "bultos" de las mejillas.

Usa un gloss con un poquito de color para ir Natural pero arreglada y maravillosa.

Truco: para que te dure el maquillaje aun más, puedes echarte una bruma con un vaporizador de agua termal(Vichy, avene) una vez hayas terminado el maquillaje. Si no tienes, cómprate uno de pistola en cualquier tienda multiprecios y rellénalo de tónico. Créeme, funciona.

Si quieres que te recomiende marcas para algo, dímelo y yo encantada.

Espero haberte ayudado y que quedes guapísima en ese día.

Besos, Caty

http://sombraaqui.blogspot.com

Maquillaje para vestido azul

Hola Caty!
Me preguntaba si me podías aconsejar cómo maquillarme para ir a una boda, el vestido es en distintos tonas de azul (con degradado). Soy morena de pelo lo llevaré liso y suelto(lo tengo largo), de piel clara y ojos marrón muy verdoso. Espero que puedas ayudarme. Un saludo y muchas gracias

Ana

Gracias

Muchisimas gracias, ya lo tengo todo anotado a ver como queda el resultado!! jeje

Besitos!!

◀  Arriba de la página

Corrector de ojeras waterproof??Necesito encontrarlo!!Tengo una boda, como me maquillo???ayuda pleaseHemoal para ojeras???????MaquilladoraIdealist o pura energia de vitesse?Ayudarme porfaAlguien k le pase lo mismo?Max factor en barcelonaMaquillaje para fotos de estudioPura energía vitesse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam