Foro / Belleza

Maquillaje para ojos grandes y ojeras help!!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 17:42
O
olena_8268209
8/9/07 a las 21:57

hola a todas, me podeis ayudar con algun consejo..
tengo los ojos de color marron un poco grandes y como he leido debo maquillarme con delineador negro Pero como tengo ojeras, me entristece la mirada y en la parte posterior del ojo no se que utilizar ya que me las acentua..quiero unos ojos radiantes, con mas luz..
algun consejo?? gracias a todas!!

Ver también

D
deneb_6956198
9/9/07 a las 13:18

Consejo
Hola wapa!!!

No te preocupes, tienes los ojos grandes, así que aprovecha y sácales todo el partido que se merecen.

Sí que es verdad que quizás te vendría bien usar un lápiz negro(quizás el eyeliner te endurezca demasiado la mirada),ya que el negro empequeñece el ojo(si es lo que quieres).Para aplicarlo bien, recuerda siempre usar uno de buena calidad(creeme, es algo fundamental)y si no tienes pulso, prueba a hacer rayas pequeñitas y después difumina o bien con un pincel específico o con un bastoncillo de los oídos. Si quieres más intensidad, vuelve a darte

D
deneb_6956198
9/9/07 a las 13:20

Consejo(el anterior mensaje salió cortado)
No te preocupes, tienes los ojos grandes, así que aprovecha y sácales todo el partido que se merecen.

Sí que es verdad que quizás te vendría bien usar un lápiz negro(quizás el eyeliner te endurezca demasiado la mirada),ya que el negro empequeñece el ojo(si es lo que quieres).Para aplicarlo bien, recuerda siempre usar uno de buena calidad(creeme, es algo fundamental)y si no tienes pulso, prueba a hacer rayas pequeñitas y después difumina o bien con un pincel específico o con un bastoncillo de los oídos. Si quieres más intensidad, vuelve a darte "rayitas" y vuelve a difuminar.

Si tienes muchas ojeras y el ojo grande, es IMPRESCINDIBLE que empieces a utilizar correctores de ojeras. No hay nada más antiestético que un ojo pintado a la perfección y debajo una ojera sin maquillar. Prueba con texturas semilíquidas como el Touche Eclat de YSL(una maravilla si te lo puedes permitir)o Quick Corrector de Clinique(más barato que el último pero no por eso menos bueno).El primero es más un corrector iluminador, el segundo sólo corrector. Aplícatelo en pequeñas cantidades y difumínalo bien con tus dedos con suaves toquecitos(como cuando te das un contorno de ojos).Si quieres luminosidad a la mirada, usa una sombra luminosa color beige o blanco, aplícatela e insiste en
a)Justo debajo de las cejas.
b)En la zona del lagrimal/nariz.

Eso atraerá la luz a tus ojos.

De todas maneras, si te puedes permitir el Touche Eclat y aplicártelo como te digo, te puedo asegurar que nadie dejará de fijarse en tus bonitos ojos grandes.Es el cosmético fetiche de cualquier buen maquillador y parecerá que estás recien maquillada sea la hora que sea.

Un besito.



http://sombraaqui.blogspot.com

A
ania_7270183
9/9/07 a las 16:06
En respuesta a deneb_6956198

Consejo
Hola wapa!!!

No te preocupes, tienes los ojos grandes, así que aprovecha y sácales todo el partido que se merecen.

Sí que es verdad que quizás te vendría bien usar un lápiz negro(quizás el eyeliner te endurezca demasiado la mirada),ya que el negro empequeñece el ojo(si es lo que quieres).Para aplicarlo bien, recuerda siempre usar uno de buena calidad(creeme, es algo fundamental)y si no tienes pulso, prueba a hacer rayas pequeñitas y después difumina o bien con un pincel específico o con un bastoncillo de los oídos. Si quieres más intensidad, vuelve a darte

Hola
se peude aparentar los ojos como quieras solo debes jugar con los colores claros y oscuros recuerda esto claros aclarecer oscuros oscurecer eso ara que dodne quieras achicar mas pequeño oscurece y dodne quieras agrandar aclarece ok pruebalo

O
ouiam_9032871
9/9/07 a las 17:11

Base
exate corrector de ojeras y base y luego azte la raya asi las ojeras se notaran menos y para deslimbrar exate sombras en crema azul en la zona lagrimal en las dos partes ,azte una raya azul por donde nepiezan las pestañas y en el final del parpado (en la coleta) y se kedaran mas bonitos y kon mas luz

N
noelle_7893127
15/6/12 a las 17:42

Sets de maquillaje
Para las noches de fiesta o las salidas menos formales, las chicas siempre están buscando maquillaje novedoso para lucir lindas. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-sets-de-maquillaje-para-ojos hay varias opciones de estuches de maquillaje increíbles, desde muy sencillos hasta muy complejos con sombras, blush, lipstick, etc. Se los recomiendo muchísimo.

Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest