Foro / Belleza

Qué marca de corrector os gustan?

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 14:29
A
an0N_621097099z
2/10/02 a las 20:21

Hay alguna marca de corrector que prefieras más? ¿Por qué?

Ver también

I
inesperta
2/10/02 a las 23:49

Yo opino...
Hola!!

Yo tengo dos, uno es de Rimmel y me gusta mucho porque es en barra y cubre mas que el liquido. Uso el tono amber que es mas marroncito y tapa muy bien las ojeras q yo tengo :P Luego uso otro de Avon que esliquido y es un tono mas claro para iluminar un poco la zona de los ojos y me va muy bbien.
Para los puntos rojos tenbia uno verde, pero no me gusta mucho asi que me avio con el de rimmel que tb lo disimula.

Yo desde luego me gusta mucho rimmel, la verda es q tp heprobao muchas, pero si me va bien con esa pues me quedo

Un beso!

R
ruyi_8681141
3/10/02 a las 16:51

Hola helen
los mios son para corregir ojeras y disimular bajo los polvos compactos utilizo el concealer de MAC,es una maravilla.
Para después del maquillaje utilizo según el día el touch éclat de YSL.

A
aihong_6450201
5/10/02 a las 14:29

Fiel a touche eclat ysl.
No es en realiadd un corrector, es un iluminador, pero tiene la facultad de fundirse bien en el maquillaje, no da sensación de disfraz y es super facil de aplicar. Y hace mucho que no veo el Touche Soleil que era más oscuro... la combinación de los 2 era el "no va más".

La verdad no me acomodo ya con ningún otro. Está ahí muriéndose de la risa porque ya ni los uso. (A lo mejor ya caducaron).

Me enganche al Touche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram