en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Es fácil

En cualquier perfumería o tienda que vendan productos de maquillaje... Yo tengo una de L'Oreal que compré creo que en Druni por 12 euros(euro arriba euro abajo) y es bastante buena...
Suerte en tu búsqueda!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sombra negra

donde comprais vosotras una sombra para ojos negra...esque no la encuentro en ninguna tienda y no me qiero gastar muco dinero..
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo compro....

yo compro la sombra negra de Maybelline. Está bastante bien. Si quieres un acabado grisáceo la aplicas con un pincel de pelillo, y si quieres un acabado más negro, la aplicas con pincel de esponjilla e incluso un poco humedecido siquieres...

Una opción algo carilla es la sombra negra de Chanel, pero es menos intensa que la de Maybelline.

Es fácil

En cualquier perfumería o tienda que vendan productos de maquillaje... Yo tengo una de L'Oreal que compré creo que en Druni por 12 euros(euro arriba euro abajo) y es bastante buena...
Suerte en tu búsqueda!

Tiendas especiales

Prueba a ver en tiendas especiales de maquillaje, donde solo vebndan eso, son muy buenas pero seran un poco caras... y si no busca una paleta que lleve negro. En H&M las tienen y creo que tambien sombras sueltas besos!!

◀  Arriba de la página

Si necesitais trucos os aconsejare sin problemasQue maquillaje me va mas? Pestañas postizas, un mar de dudas.Equipo de maquilladoras,esteticista y peluqueras Nueva marca de esmaltes de uñasDecidme!!! una buena mascara de pestañasMaquillaje libre de grasas...ayudadme!!!xfavorAyuda rapida,plis!La 'raya' del ojo? Quién sabe.. cual es el maquillaje que esta de moda??Rojo labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam