Foro / Belleza

Cursos de maquillaje en madrid.

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 12:23
A
an0N_805342399z
2/9/07 a las 18:46

Hola!
Bueno, estoy aquí para preguntar si alguien sabe sobre cursos de maquillaje que no sean de pocos meses, sino de un año o más. Me he enterado de que Trucco tiene cursos de 3 años, pero no consigo encontrar nada en Google. ¿Alguien lo está haciendo, lo quiere hacer, o sabe de alguien que lo esté haciendo? O simplemente sabe algo sobre esos cursos?
Me vendría muy bien la ayuda.
Incluso de otras buenas escuelas en Madrid, como Elite Make up.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
adah_7986073
4/9/07 a las 18:46

Hola
Hola!!yo hice un curso el pasado julio un intensivo, el curso normal de pende de loque busques va por modulos y cada modulo es de unos 3 meses pero puedes ahcer varios a la vez. Yo creo que mas importante que los meses que dure el curso son las horas de clases que tienes yo lo hice en la asociacion de maquilladores y sali encantada es probable que repita ahora con otro modulo si puedo compaginar el horario con mi trabajo. Si quieres mas informacion dimelo y te cuento

N
najlaa_8664194
5/9/07 a las 12:42

Cursos de maquillaje madrid
Hola!
Yo hice el curso de maquillaje de Truhko Make Up, y también hice uno en la asociación de maquilladores, las dos son muy buenas, la asociación se orienta más al cine y la tele y Truhko se orienta más a la moda, pasarela y fotos. La verdad es que Truhko es la mejor escuela de maquillaje de Madrid, aunque si te vas a apuntar igual ya es un poco tarde, los cursos empiezan el 18 de septiembre más o menos, pero en Julio ya hay un montón de gente apuntada. Tienen página web, www.truhko.es, visítala y encontrarás de todo. El curso de maquillaje dura 11 meses y son tres días a la semana, cuatro horas cada día, sales muy bien preparada. Cuesta unos 2600 euros, pero lo puedes pagar por meses que serían unos 240 euros al mes.

Si vas a hacer allí el curso te advierto que pasarás un año un poco estresadilla, las profesoras son buenas, pero tienen un carácter que te cagas, y sobre todo al final del curso son gritos, tras gritos, y si te tienen que dejar en ridículo delante de todo el mundo, no se cortan un cacho, pero no te eches para atrás por esto.

Elite Make up es muy mala escuela, no te la recomiendo, he escuchado pestes de ella.

A
an0N_543183399z
8/8/09 a las 12:23
En respuesta a najlaa_8664194

Cursos de maquillaje madrid
Hola!
Yo hice el curso de maquillaje de Truhko Make Up, y también hice uno en la asociación de maquilladores, las dos son muy buenas, la asociación se orienta más al cine y la tele y Truhko se orienta más a la moda, pasarela y fotos. La verdad es que Truhko es la mejor escuela de maquillaje de Madrid, aunque si te vas a apuntar igual ya es un poco tarde, los cursos empiezan el 18 de septiembre más o menos, pero en Julio ya hay un montón de gente apuntada. Tienen página web, www.truhko.es, visítala y encontrarás de todo. El curso de maquillaje dura 11 meses y son tres días a la semana, cuatro horas cada día, sales muy bien preparada. Cuesta unos 2600 euros, pero lo puedes pagar por meses que serían unos 240 euros al mes.

Si vas a hacer allí el curso te advierto que pasarás un año un poco estresadilla, las profesoras son buenas, pero tienen un carácter que te cagas, y sobre todo al final del curso son gritos, tras gritos, y si te tienen que dejar en ridículo delante de todo el mundo, no se cortan un cacho, pero no te eches para atrás por esto.

Elite Make up es muy mala escuela, no te la recomiendo, he escuchado pestes de ella.

Informacion sobre escuelas de maquillaje!!!!
alguien me podria decir si ha estudiado en la asociacion de maquilladores españoles para camara y focos que tal es??? estoy interesada qn hacer un curso alli pero me gustaria tener referencias sobre la escuela . muxas gracias y espero vuestra ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir