Foro / Belleza

Aparte de clinique cual marca de maquillaje hipoalergenico y bueno me recomienda?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 17:41
M
minka_9391030
24/8/07 a las 2:26

hola chicas, tengo 23 anos, casi no me maquillo, pero cuando salgo me gusta lucir natural ... lo que pasa esq aqui donde vivo la marca clinique es super cara y hay que pedirla desde USA... y Oriflame me gusta pero no encuentro algun distribuidor, soy de piel sensible y super alergica, que me recomiendan?

Ver también

La respuesta más útil

D
dayna_6004845
19/10/12 a las 13:28

Aparte de clinique cual marca de maquillaje hipoalergenico y bueno me recomienda?
Hola! Yo tengo una piel super delicada. La verdad es que suelo maquillarme bastante (adoro el maquillaje) por eso siempre busco productos de primerisima calidad. Yo uso la marca Ten Image. Es de Cazcarra (donde estudié maquillaje) y además de que me van genial, puedo comprarlos online (Para mi eso es una comodidad)
te dejo el link para que le eches un vistazo. Espero haberte ayudado.
http://ow.ly/eBu4K
Besos

E
emiko_9625695
24/8/07 a las 10:05

Yo también
Yo también tengo la piel así. Desde hace un año utilizo Teint Innocence de Chanel y la verdad es que me va muy bien, ni me da alergia ni nada, el problema es el precio, que también es muy caro

L
lolita_8047097
24/8/07 a las 23:10

...
hola!pues mira yo creo q una q t vendria bien es AVENE son maquillajes para pieles sensibles hipoalergenicos y no comedogenicos oil free. los hay fluidos y compactos. si no kieres ir muy maquillada te recomiendo los fluidos tienes varios tonos...
espero haberte ayudado!

A
an0N_730364099z
26/8/07 a las 10:44

Bobbi brown
hola.conozco a la perfeccion la marca de cosmeticos bobbi brown,cada vez le gusta mas a la gente.se vende en ciertos corte ingles y esta triunfando, persoa que lo conoce se queda en la firma, es maravilloso, sienta genial a todo el mundo, totalmente hipoalergenico.probarlo . os encantara.

N
niria_9704115
31/8/07 a las 19:46

Yo tengo la piel súper sensible
y he probado maquillajes a morir... el que usaba antes era Superfit en Honey de Clinique. Muy bueno, dura mucho y no se acumula en las imperfecciones... pero hace unos meses se me puso la piel muy sensible (aún más) y sentía el maquillaje muy resecante. Compré el Ultra mat con extracto de rosa activa de Guerlain que no te deja la piel tirante (y cuándo te lo pones huele delicioso, por algo tiene rosas). Ahora uso ese y uno más ligero que me va muy bien: el maquillaje iluminador de la brocha incluída de Yves Saint Laurent. Yo le saqué la brocha (porque se me hace más fácil con los dedos) y te deja la piel muy suave, sin resecar, no se acumula en las imperfecciones. Lo único es que es muy ligera y no dura tanto... pero vale la pena. Yo he sufrido mucho por encontrar los productos que me van bien por el tipo de piel que tengo (dermatitis y eso). Ya no puedo usar Clinique porque hasta esa me producía picor. Ahora todo lo que uso no me produce picor y me queda la piel suave, hidratada y bien maquillada. Besos.

PD: Claro, me dejo el sueldo en lo que compro... pero lo único que tendré a los 60 es mi piel. Yo lo veo como inversión

P
polina_7881249
13/10/12 a las 6:50

Voy a comenzar a trbajar por mi estudie hace 15 años
CONOSCO DE COSMETICS PERO QUERO SABER DE ALGUNA MARCA HIPOALERGENICA Y ELEMENTOS PARA ARMAR EL MALETIN A MENOR PRECIO Q. EN LAS PERFUMERIAS GRACIAS!!!...LI

D
dayna_6004845
19/10/12 a las 13:28
Mejor respuesta

Aparte de clinique cual marca de maquillaje hipoalergenico y bueno me recomienda?
Hola! Yo tengo una piel super delicada. La verdad es que suelo maquillarme bastante (adoro el maquillaje) por eso siempre busco productos de primerisima calidad. Yo uso la marca Ten Image. Es de Cazcarra (donde estudié maquillaje) y además de que me van genial, puedo comprarlos online (Para mi eso es una comodidad)
te dejo el link para que le eches un vistazo. Espero haberte ayudado.
http://ow.ly/eBu4K
Besos

N
nahila_9858258
21/10/12 a las 12:08

Maquillaje
Hola yo tambien tengo la piel muy sensible yo uso de la marca SISLEY,mas o problema è q ès muy caro,yo compre en Espanha y me custo unos 60 euros pero hay sitio que cuesta hasta mas caro, el botito me dura mucho tiempo.

E
eneas_5935483
22/10/12 a las 18:41

Rta
hola, marcas hay muchas

biotherm es muy buena

R
raghad_8443187
25/10/12 a las 13:13

Maquillaje de calidad -mary kay
¡Hola!
Te recomiendo la Base Fluida TIMEWISE de Mary Kay, la hay para piel normal/seca y mixta/grasa. Tiene un acabado muy natural y su fórmula antiedad consigue una piel más firme y sana. Si quieres más información puedes contactar conmigo a través del correo: merchemk@hotmail.com

I
isobel_7848692
31/10/12 a las 13:53

Maquillaje estée lauder
Hola! Yo suelo usar algo de maquillaje Estee lauder para piel sensible. En la tienda online donde suelo comprarlo tienen dividido todo para que sepamos, dependiendo de nuestro tipo de piel, cuál es el mejor maquillaje para nosotras. Te la paso por si quieres echarle un vistazo: www.perfumesclub.com

J
jeni_8649095
1/11/12 a las 17:09

Varias casas
Hola,

Yo uso de la casa Shiseido, que va genial y Decleor, que es todo de aceites naturales y aparte huele genial. Yo lo compro en las perfumerías LaBalear, aqui en Barcelona. Te recomiendo que las pruebes, vas a quedar encantada!

N
nahila_9858258
28/2/13 a las 13:22

Biotherm.
Te recomiendo Biotherm,es una marca muy muy buena,principalmente para quien tiene la piel sensible,yo uso el maquillaje y protector solar y estoy encantadisima,pero tambien he utilizado alguna crema para mi nota 10.

D
dayami_9490690
27/6/15 a las 16:31

Dermalook
Hola,
Si estás buscando maquillaje hipoalergénico para los ojos y las piel del contorno te recomiendo la marca dermalook.

La tenemos en la tienda online (misluceros.com). Además conozco al fabricante. Sus productos están avalados por el IO Barraquer. Estos productos sólo se venden en ópticas y en nuestra tienda. la relación calidad precio es muy buena. Tienen distintos eyeliners, máscaras y sombras de ojos.

Saludos,

B
beauty_8324558
16/7/15 a las 10:49

Mac
La verdad es que como marca hipoalergenica por excelencia yo por experiencia recomiendo Clinique; pero como es verdad que es algo cara en algunos productos yo, que tambien sufro problemas de alergia te recomiendo marcas como MAC (a mi personalmente me va genial y aunque también es un poco cara los resultados son muy buenos, y sinceramente más vale tener poco y bueno que mucho y malo jajaja!
De todas formas tambien he probado marcas como Astor o similares que no son lo mismo pero no van mal, yo si fuera tu pediría antes de comprarme algo de una marca más low cost que me lo probaran en la muñeca (es una zona muy sensible que si te da alergia lo notarás enseguida).

Espero haberte ayudado!

Z
zhang_9456344
11/2/19 a las 17:41

Hola, 
os recomiendo esta web:

. Además de dar información útil, aglomera una gran cantidad de referencias de las mejores marcas de cosmética y maquilllaje hipoalergénico. Destacaría marcas como Zao Makeup, Boho cosmetics o Lavera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir