en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Gracias

la verdad que me has dado una buena idea, no sabia si era acertado el eyeliner negro bueno ya probare aver q tal gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Una ayudita porfis

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre como maquillarme llevando un vestido fucsia y naranja,tengo el cabello castaño oscuro,la tez no muy clara y los ojos verdes,aver si me podeis echar una manilla, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

La verdad es que son solores dificiles de combinar. Pero yo creo que puedes probar con colores difuminados desde las pestañas acia arriba. usa colores rositas o naranjas depende de lo que abunde mas en el vestido y grises oscuros.No olvides eyeline negro, queda muy elegante y los labios con brillo solamente. espero haberte ayudado

Gracias

la verdad que me has dado una buena idea, no sabia si era acertado el eyeliner negro bueno ya probare aver q tal gracias

Hola

Una cosina que sir por echo. Si nunca has usado eyerline, no pruebes por primera vez porque sera una guarrada.Puedes cambiarlo por perfilador sin problema.ejeje llega tarde pero llega el consejo

◀  Arriba de la página

Raya del ojoAlguien sabe cuál es?Mi bokita xikita...Parecer + mayor Urgente!! vestido rosa, que makillaje¡¡Que base de maquillaje?Doble pregunta sobre ojosAyyy alguien ke me pueda ayudarme!!!Maquillaje = tatuaje?Titulada en estilismo,esteticien,make-up artist,te ayuda en tus dudas sobre temas de la bellezaCombinar color vestido y maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam