Foro / Belleza

Problemas con el maquillaje

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 10:43
D
dharma_6289212
14/8/07 a las 1:21

hola!
tengo bastantes marcas en la cara de granitos y necesito echarme demasiado makillaje para disimularlos, lo q pasa q cuando llego a casa y me miro al espejo parece como si no me hubiera echado makillaje, como si con el sudor se me hubiera kitado o yo q se, no se si es q necesito usar otro makillaje o yo q se, el q uso actualmente es fluido, xo la verdad anteriormente usaba uno compacto y como no se makillarme mu bien se me qedaban parchones en la cara, parecia un payaso, la verdad es q no se q hacer, cuando voy por la calle y o salgo por la noche las demas xicas aunq lleven horas en la calle parecen q se acaban de makillar y a mi el makillaje no me dura nada o es q no se makillarme, ademas no se si usaran un makillaje especial xq siempre parecen q tienen la cara muy iluminada y mi cara siempre esta sudorosa y horrorosa, ¿q maquillaje me recomendais?¿ cuales son los q dan mas luminosidad?
gracias

Ver también

L
lelia_5441324
14/8/07 a las 10:43

La praire!!!
Hola!! te recomiendo que utilices maquillaje de LA PRAIRE(lo venden en el corte ingles).es una marca muy buena y algo cara pero merece la pena.hay maquillajes compactos que también tienen una base cremosa y eso hace que sean mas dificiles de extender.ESte que yo te digo cubre, y deja la cara como si solo llevases polvos.AHH! OTRA COSA IMPORTANTE, ELIGE un color como el de tu piel, sino no quedara natural.

Si tienes alguna otra dudajavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();, e abierto una charla vale?? besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir