Foro / Belleza

Consejo porfa..!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 23:36
A
anabel_8273034
13/8/07 a las 21:04

hola... quisiera que me aconsejaran en lo siguiente... tengo 19 años y me gustaria cmbiar mi look.. tengo el cabello castaño claro y ondulado hasta los hombros, soy blanca color de ojos oscuros y cara ovalada... mi pregunta es.. que color me favorece para el cabello..
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS UNAS TECNICAS PARA MAQUILLARME
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.. BESOS

Ver también

L
lelia_5441324
13/8/07 a las 23:36

Hola!
bueno, en cuanto al cabello creo que el color que mejor te va es seguramente el que tienes.si tienes muchas ganar de cambiarlo puedes aclarartelo un poco o también oscurecertelo un par de tonos, hasta un castaño oscurito pero no te iria bien el pelo negro o muy oscuro ya que te haría aún mas blanca. podrias cortarte un flequillo o desfilartelo un poco pero el color yo apenas lo tocaría.
En cuanto al maquillaje te recomiendo uno del mismo color de tu piel y como colorete te iría bien un tono rosado para que parezca rubor natural.para aplicartelo pon una sonrisa forzada y aplicalo suavemente del centro hacia la oreja por la parte que más sobresale.
Para el dia puedes utilizar sombras beiges, color rosa palo o rosa clarito, marrones claritos y rimel merron y para la noche colores más oscuros y rimel negro.Espero que te sirva de ayuda.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram